Sí, por un lado, tengo muchos seguidores, más de los que jamás pensé tener, en ese sentido, mi página crece, "el espacio de la locura de expande"; por otro lado, cada vez me entiendo menos a mí mismo, en ese sentido, literalmente me estoy volviendo más loco de lo que ya estaba.
....
¿Quién no es un enajenado en este mundo, en estos tiempos? Supongo que eso le pasa a todos, que soy tan normal como tú y como ella. La locura llega cuando pierdes el control (si no me creen, lean La Broma Mortal) y sí, en estos momentos mi vida está más descontrolada de lo que jamás había estado.
....
Mi mente va de aquí para allá, nada es constante, una idea me entusiasma a morir y en cinco minutos se esfuma. Por eso no he escrito nada en este mes. Sin mencionar, claro, que tengo las labores escolares ahogándome.
....
Ya que lo menciono... en un par de semanas me habré graduado, y no, para mí no es motivo de celebración. Habré perdido el derecho de ser un mantenido. Y qué bueno, ya no quiero ser un mantenido. Quiero ser libre, quieros er independiente. Pero es un gran salto, y tengo miedo de caer. Me cago de miedo.
....
Hoy me perdí en la ciudad.. viajando por Tlalpan... otra vez. Ése lugar. Las cicatrices me ardieron, incluso las que ya habían sanado. Me encuentro más tarde con el otro fantasma, uno más viejo; tal vez es el mismo fantasma en realidad; ahí está de nuevo, una y otra vez... me persigue, lo persigo y cuando lo alcanzo, huyo de él, con la cabeza agachada y la cola entre las patas.
....
Trato de componer una canción, intento escribir una historia, sólo para descubrir que ya están escritas, que diga lo que diga no estoy diciendo nada. Debería escribir la historia de mi vida, no la de alguien más.
....
Las personas a mi alrededor creen que me entienden; yo no las entiendo, ni siquiera sé lo que siento por ellas. Todavía son mis amigos (no teman por ello, nunca perderán ese lugar), pero ya no sé por qué o en qué forma. Sé que son personajes importantes en mi vida, pero no sé qué papel desempeñen (eso pasa por no avanzar en la historia, volviendo al punto anterior), no sé cómo debo verlos. Mis sentimientos están cambiando.
....
Sí, estoy cambiando... pero son cambios tan internos que nadie los notará. Mejor para mí.
....
Chale, me caigo mejor cuando sólo me burlo de las cosas pero ay!, necesitaba decir lo que siento (sí, hasta yo tengo sentimientos).