sábado, 25 de septiembre de 2010

Bonus Track: Bonzo, Bonzo!

OK. El blog se acabó. Pero no podía dejar pasar esta efeméride cuando muchos seguro ya lo hicieron. Y es que como en 1980 se murió Juan Lenón, todo el mundo pasa de largo que tan sólo un par de meses antes de aquel acontecimiento, otra tragedia cimbró al mundo del rock: Perdimos a John Bonzo Bonham. Tristemente, el deceso del ecsbitle opacó al de uno de los dos más geniales bateristas del panteón rockero (el otro es OBVIAMENTE Keith Moon).

Así es, tipitos y tipitas: el día de hoy son ya tres décadas sin el baterista de Led Zeppelin, quien nos dejara el 25 de septiembre de 1980, tras ahogarse en su propio vómito por dormir alcoholizado. Por cierto, el año pasado casi me pasa exactamente lo mismo de no haber sido por mi extraodrinaria amiga Steyss Escoto quien me salvó la vida.

Podría gastármelas con una bonita biografía, pero para eso hay otros lugares. No importa cuánto les hable de lo talentoso que este divertido y alocado hombre fue, si no escuchan su obra (además estoy bastante ocupado en asuntos imperantes en este momento). Por eso mejor les dejo  una muestra de lo que este impresionante sujeto nos legó. Y por cierto, este post va dedicado a mi amigo Alejandro, uno de los mejores bateristas que he tenido el placer de conocer, y por supuesto fan de Bonzo.


4 comentarios:

Charro Negro dijo...

Yo que te hacia en el espacio sideral Juanin!!!

The retro girl dijo...

Thanks for the link!!!

jajaja


Excelente Bonzo...

y sí, hace falta.

Veggie Popper dijo...

Charro: Ya ves, esta entrada fue mi manera de mandarles saludos desde el espacio siceral.

Paco dijo...

Gracias por tu fantástico comentario en mi blog. Las aportaciones son siempre bien recibidas. Saludos. PD: La labor de Bonham fue determinante en el poderoso sonido del grupo. Se merece un recuerdo.