Caso muy curioso el de México de finales de los años 60's, época en la que, a pesar de los miles de problemas económicos azotando el país, pudimos darnos el lujo de organizar, de manera consecutiva, los dos mayores eventos deportivos del mundo. Me refiero por supuesto, a los Juegos Olímpicos de 1968 y la Copa de Mundo de futbol de 1970.
El fenómeno se ha repetido un par de veces más, y ha llegado la hora de que ocurra por cuarta ocasión. Hoy se anunció que Río de Janeiro será la sede de los Juegos Olímpicos de 2016, siendo que además Brasil será sede del Mundial de 2014.
Así que prepárense que la primera mitad de la próxima década la brasil-manía nos va a invadir. Y Lula da Silva y sus sucesores se llenarán de dinero. Yay!
Hora de ponerse a practicar samba, hay que estar prerarados para todo!
4 comentarios:
Lo bueno es que mi espíritu deportivo murió en un accidente mientras corría en el cerro, así que soy insencible a los eventos deportivos a escala mundial.
y Lula le ganó a Obama en el tercer round!!!
Me encantaría ir a las Olimpiadas... no tanto por amor al deporte, sino pa echarla a gusto bailando samba!!!
Londres me hubiera encantado, pero su majestá no le quizo entrar al útlimo golpe...
x cierto... q onda con mis "asesorías"?
Copyright!!! copyright!!!
Esas pabelas se llenaran de extranjeros.
Maldito coraje, esos brasileños estan haciendo las cosas horriblemente bien y nosotros aqui, con el 2% no se olvida!!!
PD: Mexico era la gran promeza en aquellos años, como ahora lo es Brasil, solamente que ellos esperemos no caigan en los nacionalismos irrisorios y apestados.
PD2: Habra carreras de nalgas en Rio2016, de eso, seguro...Shakira, ahi te hablan!
Publicar un comentario