viernes, 21 de mayo de 2010

Good times, bad times



Pac-Man, el primer gran ídolo de los videojuegos, cumple 30 años hoy y Google lo festeja de la mejor forma. Y dicen que los videojuegos son recientes...

Bono tuvo un accidente y fue operado de emergencia; el gran Ronnie James Dio falleció el pasado 16 y ahora podemos quedarnos sin Gustavo Cerati. Esto no puede ser. No puede ser.

Dawn perdió el Grand Festival :(

Mis compañeritos de la secun están orgasmeados de su gran reunión. Y yo sigo sin querer ir.

Hice un nuevo amigo.

Pasadomañana sale a la venta Super Mario Galaxy 2.

Nobody told me there'd be days like these.

3 comentarios:

Tom/Shine. dijo...

Hoy desperté en la mañana pensando que Cerati había muerto, pero está bien, espero.
Y me hablaste la otra vez de una reta, hmm, ya veré, creo que encontraré pronto un hueco para el wifi.
See ya!

Urielue dijo...

No lo pienses tanto, tan solo disfruta juanito. Cobrare en octube mi plato de comida xD, jaja, cuidate un chingo

The retro girl dijo...

El Pac-man...

clásico de clásicos!!!

XD

Ojalá y Cerati salga de ésta...

Faltan 5 días!!!

Y yo estoy que me vuelvo loca!!!