lunes, 24 de mayo de 2010

The Magic Number

69: el número perfecto: simétrico, mágico, misterioso... y por supuesto, el nombre de una de las más famosas posiciones sexuales dada su similitud con el mentado numerito. Incluso personalmente, mi número favorito siempre ha sido el 6 (nací en un día 6, en un año terminado en 6) y me ha dado buena suerte un par de ocasiones, mientras que el 9 ha estado presente en eventos desafortunados: opuestos como lados de un espejo, curioso, ¿no?

Pues bien, el día de hoy, 24 de mayo de 2010, Bob Dylan cumple esa mágica edad. A tu salud, maestro!


No hago reseña biográfica porque el resultado sería más largo que la Biblia y no tengo tanto tiempo de vida. Así de cabrón es el buen Bob.

3 comentarios:

The retro girl dijo...

Me lo felicitaste, verdad?

Y sigue rodando el buen Bob.

Charro Negro dijo...

Fue la Santa Navidad!

Veggie Popper dijo...

Sis: claro, pero está medio enoja'o porque no te emocionaste cuando me acompañaste por su disco y porque dices que no canta bien.

Charro: AMÉN!!