martes, 23 de marzo de 2010

MV1K: Respeto

Isai, mi querido Isaí. Me caes re-bien. Siempre fuiste tan pulcro, tan amable. Jamás te vi fumar un cigarro o ingerir gota de alcohol.

Ni siquiera decías groserías y sabías reprimir tu ira para ser diplomático a la hora de los conflictos. Sabías cómo mandar a la chingada a la gente con estilo.Tampoco hiciste trampa en los exámenes ni te fusilaste tareas. Y aún así tenías buenas calificaciones. Y terminaste la carrera antes que yo. Eres un abogado hecho y derecho.

Todo eso te convertiría en la persona más aburrida del mundo. Pero también jugabas futbol, y aparentemente no eras malo en él (eso no lo sé a ciencia cierta, siempre he sido un imbécil para los deportes y no sé de ellos). ¡Y lo mejor! Eres baterista; dicen las malas lenguas que hasta para eso eres bueno.

Eres, en pocas palabras, una persona genial.

Tan genial que no puedo detestarte y ni siquiera envidiarte, a pesar de que tienes lo que yo más he querido en mi vida. Al contrario, te respeto por eso.

Isaí, eres un hombre respetable. Con todas las de la ley.

3 comentarios:

The retro girl dijo...

pues....yo creo que sí encaja, bro.

Y qué bueno que no te guardes rencores estúpidos XD

Charro Negro dijo...

Abusar de la buena Salud tambien puede ser considerada como Adiccion!
Saludos Juanin!!!1

G. dijo...

Chale...presentalo.
A menso que te guste xDDDDDD