miércoles, 27 de enero de 2010

Meid in Mecsicou

Finalmente, tenemos alguien que represente nuestra cultura a nivel internacional con su genio inigualable. El artista que llegó a poner la música mexicana en el lugar que se merece. Esto es talento y no mamadas.




La verdad es que el video me lo robé del blog del Charro Negro, pero sé que él me perdonará a sabiendas de que lo hago con lo mejor de mis intenciones. Todo sea por la difusión cultural.


------------------------------------

Y ya que estamos con esto de jugar a ser cantantes, he aquí un video muy divertido que grabó una amiga mía, va para el concurso de videos graciosos que a inicio de mes sugerí


3 comentarios:

The retro girl dijo...

No frieguen.... este wey es.... bueno, un personaje de la cultura mexicana hoy en día.

Jaime dijo...

Noooo, ésto no es cultura, es populacho nada más, cultura es la civilización maya o las costumbres purhépechas T____T

Por cierto, por respeto a mi mismo, pasaré de ver ese video y me seguiré con el segundo.

G. dijo...

Por respeto a mi misma no veré ninguno O____o
OGTISIMA!! XDDDD