viernes, 1 de enero de 2010

Año nuevo, broncas nuevas

Cada año en la temporada navideña surge alguna tragedia en mi familia, lo cual hace que los especiales navideños de Juanito Popper-Banana sean siempre episodios con altos ratings. Y ésta no fue la excepción. Pero antes, para exorcisar los demonios, un recuento de los especiales navideños pasados:

-En la temporada navideña 2006-2007, mi bonita navidad se vio estropeada cuando mi primo cayéndose de borracho, reveló tener una hija fuera del matrimonio. Días después, un pleito entre mis padres sobre el presupuesto para la cena de año nuevo fue el primer eslabón de una acdena de eventos que culminó con su dramática separación definitiva un año después.

-En la temporada 2007-08, como acabo de decir, mis papás se separaron... mi papá dejó la casa en pleno convivio de año nuevo, ni más ni menos.

-En 2008-09, un accidente automovilístico de mi papá provocó un malentendido con mi madre quien terminó haciendo un escándalo que casi nos arruina la navidá, y desde entonces mis papás pasaron de ser una simple ex-pareja, a enemigos naturales.

Finalmente este año... cuando creía que todo iba a salir bien, que a mis sobrinos le sale su lado emo y se rebelan contra los adultos. Y son tan cabrones, que ellos solitos dividieron a la familia en dos bandos. Si son abusados los muchachos. Además quien tenga los huevos para ponerle a su perro el nombre de un Pokémon (Lotad) siempre tendrá mi respeto y admiración. Aunque eso no impide que los juzgue con objetividad y reconozca que sí se pasaron de lanza con su berrinchito. En fin, a comparación de los años anteriores, lo que anoche ocurrió fue algo leve, un mero cosquilleo. Así que quizás éste sea el comienzo de una serie de navidades más tranquilas... y aburridas.

En fin, prácticamente tengo todo lo que quiero (soy "escribidor" gracias a este blogcito, mis broncas emosentimentales han sido solucionadas, tengo suficientes videojuegos y libros nuevos para los próximos meses y ya terminé mi carrera), lo único que me queda pendiente es titularme y conseguir trabajo, así que esos serán mis supuestos "propósitos de año nuevo" (aunque en realidad sean propósitos desde antes, pero es para no fallarle a nuestras "sanas tradiciones" que hago hincapie en ellos hoy). Y ustedes, ¿qué propósitos tienen? Sea lo que sea, les deseo que los cumplan. Feliz 2010.

P.D.: A webo, tengo que ir a ver a U2 este año!! Ya llevo $500 ahorrados para mi boletín <3

6 comentarios:

Helena Desparta dijo...

en fin johnny,.. esperemos que el 2010 nos traiga suerte a ambos!!! :D y q ya no haya bandos entre tu family... y tus papas no sean tan enemigos... jajajajaj XD

Urielue dijo...

Chale que cosas, pues que te dire?, espero que las cosas sean para mejorar en el paquete que vengan.

Propositos para este 2010, creo que solamente el mundo sea mi rincon.

Cuidate popper, Gracias por todo.

Uhum...bandos entre familia...ja igual aqui.

Uriel.

PD: Un abrazo

Veggie Popper dijo...

Chale we', ya no andes sacando tus trapos al sol. Mejor ve con un psicólogo, pinche sociópata!!

@Helena: Yay!! Grax por las buenas intenciones!

@Uriel: Gracias a ti, mis mejores deseos y que tu proposito se te cumpla ^_^

G. dijo...

Mi porposito es salvar springfield y perder 5 kilos!

The retro girl dijo...

iremos juntos!!!

a ver a U2!!! eso seguro!!!!

Jaime dijo...

Acá en tu casa son las broncas de siempre: mi padre contra alguno de sus hermamos, casi siempre mi tío Carlos (el más recto y culto, pero también un poco pedante)

Siempre salen apalabrados y duran los primeros meses del año sin hablarse. Me cuentan que éste año volvió a ocurrir, pero afortunadamente ésta vez me pude safar de la realidad :p