jueves, 31 de diciembre de 2009

There's a new year at dawn, and we finally arived

Shit!! Los días pasados estuve sin internet, por lo que no pude terminar dos entradas que tenía preparadas para estas fechas. Ya ni pedo, pero como sea, espero estén disfrutando el año nuevo. Sólo recuerden, la década no se ha acabado, no la quieran matar un año antes a la pobre, que todavía nos queda la recta final y en un año pueden suceder muuuchas cosas. No bajen la guardia y estén pendientes.

Disfruten la fecha y aprovéchenla, que después de mañana los días feriados habrán terminado y será hora de volver al trabajo y con ello a la rutina de la vida normal, para bien o para mal. En cuanto a mí, termino el 2009 como lo empecé: perdido en el extremo sur de la Ciudad. El tren ligero Tasqueña-Xochimilco fue sin lugar a dudas uno de los escenarios más visitados en este año. La prepa 1, Xotepingo, el Estadio Azteca y los velatorios de San Fernando dieron lugar a algunas de las historias que marcaron el año que en dos horas finaliza, y encontrame a dos cuadras de la estación LaNoria (lolazo de mi vidaza) es como el más bizarro y épico final que puedo darle, no hallo un escenario mejor y más representativo. Además estoy con mis sobrinos Edson y Giovanni, que son como mis hijos (no es broma).

Ya que los menciono, mis agradecimientos especiales a Edson por prestarme su laptop (debo admitir que los teclados de estas máquinas siempe me han dado mucha lata) para escribir esto.

¿Que qué me dejó 2009? Un chingo de cosas. En algunos aspectos crecí, en otros me estanqué, pero haciendo un balance general puedo decir que ha sido el período más pacífico y satisfactorio que he tenido como en media década (sí, a pesar de los miles de berrinches emo que cada dos semanas hice), y con la paz mental que eso conlleva, puedo asegurar con firmeza que estoy listo para los retos y problemas que en 2010 vengan. Y espero que ustedes, las 4 ó 5 personas que me leen, también se encuentren listos. Porque mientras haya vida, habrá tiempos difíciles. ¡VENGA!

Vale pues, mi entrada de fin de año ha sido escrita. Pueden ir en paz, la misa ha terminado.

Y muchas gracias por seguirme durante este tiempo.

7 comentarios:

The retro girl dijo...

Me dejas melancólica brother...

Pero este 2009 gané un hermano nuevo, y eso fue lo mejor que pudo pasarme.

Que este 2010 la hermandá crezca!!!

Y que venga U2, por amor de dios!!!

XD

FELIZ 2010

Jaime dijo...

Yo a las 10.30 me tomé una pastilla para dormir, y en 10 minutos ya tenia un hilo de saliva descolgándose de mis labios de perro.

Eso fue muy placentero.

Helena Desparta dijo...

q me dejo el 2009... dos seres increibles... tu y dany!!! :D
si si, yo tambn m estanque.. y ya sabes en que.. pero espero pronto superar eso.. ya son 3 años.. ya chale doy hueva jajajajaja
t quiero johnny! feliz 2010!!!! :D

Urielue dijo...

Pues creo que soy de los nuevitos de los que leen tus entradas, lo poco que he leido (mucho porque escribes bastante) me ha agrado un buen mi estimado popper. Espero que este año en el que estamos te vaya mejor!.

Uriel.

Veggie Popper dijo...

@retrogirl: de veras eso fue lo mejor que te sucedió en al año?? Ahora yo soy el melancólico, sis T_T
Crecerá, crecerá, ya lo verás =D

@Helena: ¿qué hay 2x1 aquí, o es que hay regalo a los que vengan a hacerme la barba? NTC, gracias por todo, tú también eres rebuena onda y gracias por leerme. OJALÁ que en este 2010 realmente superes eso ^_^

@Uriel: Siempre son bienvenidos los nuevos lectores, así que gracias también por leerme, mis mejroes deseos y qué felicidad que te agraden los berrinches emo, chistes de mal gusto y poesía barata que aquí publico.

Saluditos a todos XD

Veggie Popper dijo...

@Porta: por lo visto el tuyo fue un excelente año nuevo. Vientos por ésa, eres la onda!!

G. dijo...

You live you learn dude. No hay de otra, aun que si, si hay, pero te perderias de mucho.
El año me dejó en mi cama postrada por gripe >----<