viernes, 18 de diciembre de 2009

It's da best day EEEEEVAH!

Best day EVAH. OK, no ever pero sí en un chorro de tiempo. Por días como hoy vale la pena vivir (seeeh, soy nEMOn y qué XD). Y ya me dieron mi primer regalo navideño. No creo que me den uno mejor este año, mucho menos uno más original. GRACIAS!! GRACIAS!!!! =D

Quería poner una foto, pero meh, me robaron mi celular hace rato T_T... Aún así valió la pena.








LOL, si esa canción les parece muy castrosa (por alguna extraña razón a mí me encanta), aquí les pongo otra que describe mi estado de ánimo







Así que no traten de detenerme.


EDIT: LOL, ya tengo cel de nuevo. Éste fue mi regalo ^_^

Cant' wait for the day!


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde la plaza de armas de un lugar cualquiera,
Te escribo una carta para que tú sepas
Lo que ya sabías, aunque no lo dijeras.
Espero que llegue a tus manos y, que no la devuelvas.

Que pagues el rescate que abajo te indico.
Yo tampoco me explico, por qué no acudí antes a ti.
Pero nadie puede salvarme, nadie sabe lo que sabes,
Y tampoco entregarían lo que vale mi rescate.

No hay dinero, ni castillos, ni avales, ni talonarios,
No hay en este mundo, -aunque parezca absurdo-,
Ni en planetas por descubrir, lo que aquí te pido.
Y no te obligo a nada que no quieras.
Las fuerzas me fallan, mis piernas no responden;
Te conocen, pero no llegan a ti.

Decidí por eso mismo, un mecanismo de defensa.
Y presa como está mi alma, con la calma suficiente,
Ser más fuerte, y enfrentarme cuanto antes a la verdad,
Sin dudar un segundo, lo asumo, sólo tú puedes pagar el rescate.

Devuélveme el amor que me arrebataste,
O entrégaselo, lo mismo me da, al abajo firmante;
Pues no hay en este mundo, -aunque parezca absurdo-,
Ni en planetas por descubrir, lo que aquí te pido.
Y no te obligo a nada que no quieras.
Las fuerzas me fallan, mis piernas no responden;
Te conocen, pero no llegan a ti.

Y no te obligo a nada que no quieras.
Las fuerzas me fallan, mis piernas no responden;
Te conocen, pero no llegan a ti.

The retro girl dijo...

oye...quién es el anónimo???


Me gustó el poema.

Por cierto.... por alguna extraña razón no pude ver los videos :(

Méndiga banana!!!! Ya quiero abrir eso!!!

Helena Desparta dijo...

No t imagino cantando la canciónb de bob esponja ajajaja
bueno.. si d hecho si jajaja
por eso me reí mas! XD

Charro Negro dijo...

jajaja Que bonita cancion Enrique Bunbury, yo no sabia que te gustaba entrar al Blog de nuestro H.Compañero del partido, Juanin Bananin!!!
Ese regalo sera igual de misterioso que la cajita que el señor Gavito le dio a la enana esa, no lo sabremos hasta el 24!!!!!!
Saludos Juanin

The retro girl dijo...

aguántate las ganas eh???

no lo abras antes!!!!

A ver qué te parece XD

Jaime dijo...

Hey felicidades por tu día, ojalá pudiera decir lo mismo D:

saludos vegetal

G. dijo...

Ya sE! te regalaron un verdadero motivo para vivir!

SSSSSSSSSSSsssssssss víbora