domingo, 27 de diciembre de 2009

Ociosidad mil

No tengo empleo. Y no quiero estar de parásito en mi casa, por lo que me siento incómodo pidiendo dinero a mi papá para salir, de manera que me he quedado en casa la mayor parte del mes que llevo (¡qué rápido!) de vacaciones. Pero dado que pasé las últimas semanas escribiendo un cuento, no hubo bronca, siempre tuve algo que hacer (y creo que los resultados de tal esfuerzo rindieron excelentes frutos). Lamentablemente, hoy no tuve qué hacer (casi todos mis libros están en casa de mi mamá y me dio hueva ir por uno, con todo y que vive a 20 pasos de aquí). En consecuencia, pasé toda la tarde de ocioso, haciendo pendejada y media... como un wallpaper de Pokémon que dicho sea de paso, me quedo bien lindis. Pero eso no justifica que ando de pinche ocioso. Si para año nuevo no encuentro empleo, me cae que me meto hasta de obrero. Ya ni pex, no es lo que preferiría, pero el dinero urge...

En fin, he aqui la obra maestra de mi ociosidad:


Photobucket
El chiste de la cosa ésta es que los sprites provienen de un juego de Game Boy (a blanco y negro), los estuve coloreando en Paint de a pixel por pixel; en realidad, eso venía haciéndolo paralelo al cuento, pero hoy le dediqué el día entero para terminarlo por fin. Cuéntenle, son 162 sprites (y cada uno lo bajé por separado), tarea nada sencilla. Pero valió la pena. Cuando tenga tinta lo imprimiré y pegaré en mi pared ^_^

8 comentarios:

Jaime dijo...

Yo ya lo imprimí... lol no es cierto, ni siquiera tengo impresora, y mis hermonos están más osciosos que tu, no dejan la PC ni para comer... ayer ví que uno de ellos se metió al baño con ella... al baño! O_o

Yo también he estado de oscioso, y sin computadora es peor (Escribo éstas sabias palabras desde un Wii con un teclado USB atascado por ditroit...), intenté llendo a correr a las 5 pm, pero los ánimos por los suelos y la fatiga pesan más que las polainas, por lo que no me quedaron ganas de volver.

Mañana mismo salgo a repartirlas por todos lados... las solicitudes de empleo... voy a los locales de aquí, a las tiendas grandes, gasolineras y tal vez a las de Uruapan también.

Por cierto, ahí tengo tu regalo navideño, lol.

Jaime... otra vez dijo...

.... Reconozco los nombres de todos y cada uno de los Pokémon de ahí... y eso me preocupa jajajaja. Voy a entrenar a mis monos un rato.

The retro girl dijo...

NO INVENTES!!!

Tú lo hiciste???

solito solito alone alone???

WOW

O.O

No me gustan los pok, pero te quedó chingón bro!!!

ataяi dijo...

yyyy!!! me recordaste que tengo un emulador con juego pendiente en pokemón plata jajaja... (hablando de no tener algo que hacer! y tu, que me iluminas jaja)

Charro Negro dijo...

Diablos!!!
Que mello, jajaja.
pero bonito esfuerzo, se antoja asi como para imprimirlo y colgarlo en unos ganchos asi bien padriuxxx y despues echarle encima unas gotitas de alcohol y despues tomar el encendedor y contar cuantos segundos se tarda en arder, EHHHHHHHH!!!!!!!
SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
jajaja
no cierto, !!!
jja
Saludos!!!

Chos dijo...

No maaaa.... Coloreaste en Paint????
Admito que es una herramienta muy útil y me ha servido en incontables ocasiones para editar imágenes por aqui y por alla, pero de eso a colorear pixel por pixel...

De plano si no tenias nada que hacer.
Que buen trabajo.

Saludos y Feliz Año!!!

Urielue dijo...

Jajaja, me vere como troll "it is a fake" nah no es cierto, no manches popper...ocio el tuyo...jaja bueno te falto ese raro pokemon llamado missingno, que tiempos aquellos en el gameboy. Por cierto el emulador de gba ya tiene para jugar online...jaja chale saco aqui lo gamer.

Cuidate man y Feliz año. Aplausos a tu esfuerzo.

Megarockman.

Veggie Popper dijo...

Híjole wey, ya mejor vete de perdida a limpiar parabrisas en las esquinas o métete de limosnero a algún puente peatonal, dicen que esos weyes ganan bien...

@Porta: bueno, yo una vez escribí un coreo como de dos cuartillas desde un Wii SIN TECLADO USB T___T

@Retrogirl: sip, yo solito, alone (in the dark). Grax sis!

@Atari: ya estás, retoma tu juego y luego me pasas un Skarmory XD

@Charro: cuando tenga titna imprimiré dos veces el wallpaper: a uno ñe haré lo que sugieres y el otro lo dejaré intacto. Gracias por la sugerencia XP

@Chos: LOL, lo que e sno tener nada que hacer... pero ya encontrare algo, espero...

@Uriel: Neta? Tal vez baje un emulador de Pokémon Emerald para que intercambiemos toquemones.... y corregiré la imagen para agregarle al Missingno... LOL, geekez x 1000
Feliz año a ti también y grax por el reconocimiento XD