martes, 15 de diciembre de 2009

Borrowed time

Yeah! Anoche se cumplieron cinco años de la ocasión en que casi me hacen tortilla. No dire más, pero... me pregunto si estuvo bien haberme salvado... ¿Realmente han valido la pena estos cinco últimos años? No puedo ser juez y parte para juzgarme, que alguien más lo haga, pero tengo la ligera sospecha de que he estado viviendo en tiempo de más que no me corresponde, tiempo prestado como dice la canción.

Meh, necesito poner en orden muchas cosas o estallaré. The test begins...... NOW!

4 comentarios:

The retro girl dijo...

no te hagas... me tienes que decir tu confesión

XD

Helena Desparta dijo...

historia historia!!! XD

Jaime dijo...

Amm, esteeeeeeee... ayudo a Itzcóatl con su economía, púshale a mi nic

Charro Negro dijo...

Pues mira, quedar como tortilla es mejor que quedar como tamal, aunque eso de andarse lamentando por estar aqui y no alla pues si esta medio "EMON" que es basicamente una coNVinacion entre Mamon y Emo, osea un punto intermedio medio chafirete, mejor avientate tete(8) unos dibujillos de esos mangiosos y escuchas a Susan Boyler, jajaja.
Puras babosadas digo!!!
Saludos Juanin!!!
Que sino al rato en lugar de Juanin seras Jaunemo, una combinacion entre NEMO, JUANIN y un EMO, asi de perdido. jajaja