viernes, 19 de junio de 2009

Saga post-universitaria de locura expandida #2

Son las dos de la mañana. En doce horas tendré el que será mi último examen ever. Y en toda la noche apenas he estudiado unos 20 minutos. Seguro repruebo. Así que muy probablemente tendré que recursar la materia el próximo semestre. Genial, una excusa para seguir siendo estudiante otro rato. Aunque quedarme por una materia... qué hueva; además así ya no sería mi último examen. Ojalá la maestra sea benévola y me pase. Aunque sea con 6 y eso baje mi promedio.

Benedetti se murió, Naruto sigue sin terminar pero la novela de las 9 ("la de los caballos") tuvo su final feliz. Lo malo de la vida es que no hay final. Te casas, pero eso sólo es un nuevo comienzo. Terminas la universidad, sólo es el inicio de tu vida laboral y así sucesivamente. Ah no, estaba en otras cosas. Paul McCartney cumplió 67 años, el número de gente con desnutrición en el mundo llegó a los mil millones y Microsoft anuncia el Project Natal para su consola Xbox 360 que hará ver al Wii Remote de Nintendo como algo obsoleto.

Ana Guevara y Guadalupe Loaeza son candidatas a delegadas del DF; sigo esperando que Pepillo Origel se lance para diputado. La influenza pasó de moda, lo de hoy es la demanda de Rihanna.

Todo esto en las últimas tres semanas, ¿y qué ha pasado en mi vida? Ni una méndiga entrada. Estoy jugando Game Boy, estudiando para exámenes finales... me embriagué en una fiesta, escribí un hermoso poema pero perdí el papel... y ya... ¿Es que el mundo va muy rápido, o yo soy el rezagado? Bueno, cada quien se mueve a distintas velocidades, y no es que el mundo me esté dejando atrás, sólo se aleja de mí porque estamos tomando caminos separados. Por eso cada vez me siento más alienado.

Pero no importa, tengo a mi Game Boy, mi fiel amigo, y la Universidad terminó. Es un nuevo comienzo. Esta historia continuará...

3 comentarios:

G. dijo...

El mejor amigo para mi, será el alcohol ever.
Siii, tlalpan si hablara que cosas nos diría!
Saludos!

jaime dijo...

... Pues tu vida va bien, estás pasando por una etapa que debe ser chingona, yo aún no paso por ella, y empiezo a pensar que nunca pasará, me refiero a terminar los estudios y sentirte LIBRE, libre de otro maldito viaje de hora y media, de esperar el camión en el lugar que más odias, de "ganar la vida perdiéndola en esa ciudad llamada Perdición"... bueno, como podrás ver anhelo salir de esa madre y nunca más pisar Apatzingay, pero mi situación es crítica, y tal vez no termine la escuela T__T Y de pensar en lo que sigue...chale estoy lleno de estrés, ojalá estuviera LIBRE y mi única preocupación fuera si ya se le van a acabar las pilas al Game Boy :(

Felicidades!

The retro girl dijo...

el mundo está loco, loco...

pero esperemos que las cosas sucedan para bien, no crees?

me saca de onda tu visión pesimista...eres juanito banana, por dios!!!

y mejor alégrate, xq unos empiezan y otros acaban...tú sigues aquí, cuate...