jueves, 16 de julio de 2009

'Toy pelón!

OK. Sé que a nadie le interesa. Pero ahora que la alopecia comienza a hacer estragos en mi cabeza, pensé que mi coco se veía ya un poco ridículo: greñudo y calvo, ¡hazme el favor! Así que, aunque me costó mucho trabajo atreverme (lo había decidido desde hace poco más de mes), por fin me corté el cabello.

Juzguen ustedes cómo me veo mejor (o menos pior). De esto:

Me convertí en esto:

Nótese que en las dos fotos llevo la misma playera: ambas fueron tomadas el día del corte.

Así que, ahora sí soy un señor. Bienvenido, señor Vega.

3 comentarios:

Jaime (el porta!) dijo...

Pues siempre te he conocido con cabello largo. Habrá que acostumbrarse al nuevo Veggie con pelo corto. Y sobre todo tendrás que acostumbrarte tu.

Verás que no tendrás tanta calor por lo menos! Luces bien.

The retro girl dijo...

OMG!!!


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


te veías mejor antes....

bueno...no es que ahprita no....

será que me acostumbré?...

bah!

RENOVARSE O MORIR

G. dijo...

O_O con toda sinceridad sr. Vega, se veía mejor antes.
Por que ya no reciboa ctualizaciones d etu blog?