jueves, 12 de marzo de 2009

Serie de sueños

...de pronto me convertí en un entrenador Pokémon, viajando por la región; al arrivar a una nueva ciudad, el Team Rocket me atacó, viéndome obligado a huir como pude. Me oculté en el primer edificio con acceso al público que encontré: una escuela. Fije mi escondite en el salón más recóndito y me mimeticé con el grupo, tratando de poner atención a la clase. Al no llevar libros, pedí a la persona a mi lado que se acercara a mí para leer juntos y ella aceptó. Leyó a mi lado en voz baja pero audible, y mientras lo hacía, acercó su rostró al mío poco a poco. Una vez que nuestras mejillas se rozaron reconocí la voz. ¡Era ella! Su tono era sensual y al terminar la lectura me miró coqueta y me plantó un beso en la boca, el más dulce que jamás he recibido. Entonces desperté, eran las 6:49 de la mañana...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

John de esos sueños que son la ley XD yo de pronto tengo pesadillas que son como una burla porque en el momento me dan miedo pero al despertar digo no manches si lo piensas es gracioso... o algunos sí son terrorríficos, en fin ya fui al doc fue ese mismo día jaja pero en fin Neme si pudo acompañarme y fue la ley porque me ayuda a no concentrarme en lo malo que puede pasar no me estreso es la ley no ir sola al doc :D como estas John porque no habías subido nada ni a comentar habías pasado gachO! jajaja te quiero harto JOHN!! asi que te dedico la rola de... Estoy esperando mi camion en la terminal del ADO!! no se ni porque pero se la dedico al super John! por cierto quien es la chica quien era "ella" ¿es ella? en fin estoy viendo quien te conviene por acá de marida jijiji

ataяi dijo...

"ella" tan impersonal como irreconocible... lo contrario que tu ves porque conoces el trasfondo de esa palabra. Ja! los pokemon! yo siempre quise ser un charizard jajajajaja.. noz vemozzz! :P

Anónimo dijo...

Últimamente sueño con que o muero en un accidente carretero o me dan de balazos D:

Jajajaja y la verdad he optado por mejor no soñar (no es algo que yo pueda controlar, pero trato de despertar en cuanto empiezo a soñar).

Y bueno, el sueño más raro que he tenido es que me encontraba sentado en la sala de mi casa (su casa de ustedes)y de repente llega mi hermano y pone una canción en la PC, una canción que yo nunca había escuchado: 'coooomo me haces falta, la noche es quieta y se oye mi voz, la soledad me espanta...'. No le dí importancia, y 2 semanas después escuché esa rola en un autobús cuando iba a la escuela, y me quedé así de O_o

Anónimo dijo...

Por cierto, no se si ya te hayas fijado que dice 'espcaio', en vez de espacio, a menos que espcaio sea alguna palabra que ignore D: