sábado, 6 de febrero de 2010

No estoy muerto, esoty nerdeando

Quería escribir un cuento para San Valentín, pero con esto de que se anunció una nueva entrega de esa saga de videojuegos a la que soy adicto, llevo todo el día de ayer y hoy (no he apagado la PC desde las 11 de la mañana, palabra de Dios) discutiendo con mis compañeros nerds de todo el mundo sobre el futuro de la franquicia, debatiendo sobre nuestros sueños húmedos que queremos ver realizados en la nueva secuela y la posibilidad de que nuestras plegarias sean escuchadas; sin mencioanr que anoche me desvelé jugando en línea. Sólo imaginen a Leonard Hofstadter (de The Big Bang Theory) y sus amigos geeks en sus famosas "noches de Halo", pero con otra serie de juegos. Lo que hace el ocio caray.

Asi que creo que no habrá cuento para la próxima semana. Se joden y se esperan hasta el siguiente año (o cuando me dé la gana). Feliz fin de semana.





6 comentarios:

Charro Negro dijo...

Es buenisima la serie!!!
Junto con Two And A Half Men son lo de Hoy!
Bueno y el regreso mas locochon que nunca de LOST!!!!
Yo quiero escribir un cuento Orgifantasticomusical sobre el 14 de Febrero pero terminaria en una perorata machista, feminista, gay, zoofilicaGore, romeo y julieta teniendo sexo anal, en fin, cosas muy comunes!!!
Saludos juanin!!!
Mañana THE WHOOO EN EL SUPER BOWLLL!!!!!!!!!!

Jaime dijo...

Yo también me mojé con el anuncio de Sonic 4 :D

The retro girl dijo...

Uy juanín!!!

Eso del cuento podría ser interesante.... será como el que leí cierta vez en Navidá???

jajaja

Saludos ocupados

Veggie Popper dijo...

@Charro: YEEAAHHH!!! DA JÚ en el Súper-boul!!!

@Porta: Entre las nuevas versiones, Sonic 4 y Mega Man 10, sigo mojado....

@TwistedSister: Qué fregados hacías conectada tan tarde? Y bloggeando! Ponte a hacer tu tarea carajo!

Para el autor de la entrada: pinche ñoño, ponte a hacer algo de provecho!

jaime dijo...

Pues después de haberme llevado una pequeña decepción con MegaMan 9, le quitaron el genial M-Buster del MegaMan 4 -8 y la habilidad de barrerse que tenía a pártir de MegaMan 3 :(

jaime dijo...

... Ya no se me antoja el 10

Perdón por el doble post :D