lunes, 12 de julio de 2010

Back to bizness

Mi recámara está hecha un asco, subí 3 kg  y mis fondos monetarios estan vacíos, drenados. Todo por una semana de desmadre, reventón y celebración. Valió la pena. Así que gracias a todos los que participaron en el maratón de la amistad; y a los que no, espero verlos pronto, amigos. I LUV YA!

Ahora la semana de mi cumpleaños terminó y el el mundial también llegó a su fin (¡Felicidades España!), es hora de volver a la realidad. Y vaya que tengo trabajo por hacer...
Juro que las chelas no eran mías, me las encargaron XD

Para Iraís, quien dice que mis entradas largas le dan hueva

7 comentarios:

The retro girl dijo...

Primis!!!

Semana de pachanga.

Maratón poppero.

Bolos galácticos.

Billar improvisado.

Trajineras canceladas.

Cine chafa.

Subida de escaleras cansada.

Qué buen día.

irais dijo...

yeiiiiiiiii! tuve una dedicación en un post pequeñito wiii! :) jajaja este si lo leí todito :D jiji
buena la partyyy :) cuidateee!

tunetworker dijo...

jajjjaa que bueno que la pasaste bien, lo unico malo es que tus fondos se drenaron jejeje

Charro Negro dijo...

De eso se trata la vida juanin!!!
De quedarse sin fondos hasta el fondo del vasoo!!!
Saludos!!!

Jaime dijo...

Pues, te veías algo feliz, solo un poco, lool.

Urielue dijo...

Ahorrale pa mi comida y los alcoholes jajajajaja, pero que chido que te la hayas pasado pkm popper....a mi igual me encargan chelucas como la ves? jajajaja si claro...

Saluuuuuuuuuuud!

G. dijo...

si et felicite......o no?