jueves, 1 de julio de 2010

Beautiful dreamer, wake unto me...

Acabo de tener el sueño más bello y perfecto. Tanto que me sacó de la cama hace unos minutos. Y no, no lo diré a nadie (¡¡¡¡¡A NADIE!!!!! That includes you, little you know who!) porque luego se sala, y quiero que este sueño se cumpla. Pero no se preocupen, queridos lectores, si un día eso pasa, escribiré en el blog "éste es" y pondré ahí un enlace a esta entrada, para que sepan a qué me refería. Todavía traigo la sonrisa del oso Charmín después de cagar, se los juro.

Vaya manera de iniciar el mes de mi cumpleaños.

5 comentarios:

Charro Negro dijo...

Eso seguro es un sueño erotico, no tiene otro camino para ser tan placentero, jajajaja.
Saludos Juanin!!!!

Solo espero que no sea con Michael Jackson!!!!
eso estaria tenebruzzzz

Tom/Shine. dijo...

Creo concordar con el comentario de arriba, aunque hay otro tipo de sueños que pueden hacernos felices.
Que se cumpla, XD
See ya.

Veggie Popper dijo...

LOL no, estoy muy viejo para tener esa clase de sueños, no? Anyways, juro que nada que ver. El de anoche fue un muy hermoso sueño hecho y derecho.

Gracias por los comments =D

The retro girl dijo...

Ay pinche banana malvada.

Para què metes la curiosidà si luego no me vas a decir???

En fin, que se cumpla. Sea lo que sea.

Todos tenemos derecho a que nuestros sueños se cumplan.

(Sòlo espero que Mario Bros o George no tengan nada que ver en el asunto XD)

Urielue dijo...

Jajajaja sepa que fue pero es bastante debrayable, mientras te sientas bien y chingon no hay tos.

Cuidate Popper!, y pues, que se te cumpla man!.

Saludos!