miércoles, 21 de julio de 2010

Hablando claro

Ya me cansé de que cierta gente me diga: "¡Wey, ¿eres anoréxico o qué? Te preocupas mucho por tu peso, no comes nada!". A esta personitas, déjenme decirles que soy un sujeto impulsivo, pero responsable también, y sobre todo, consciente. Y si creen que me preocupa mucho engordar o que estoy traumado, el día que pesen 100 kg sabrán lo que es valorar estar delgado, y cuando después de haber pesado eso, les haya costado un huevo recuperar la silueta, entonces conocerán el verdadero miedo a volver a ser obeso (si hasta soy llenito, ni siquiera es como para que digan que estoy muy flaco). De ahí que trate de ser precavido a la hora de alimentarme... Que a veces me ponga un poquito paranoico y me preocupe de más es una cosa, pero de ahí a que sea anoréxico... ¡POR DIOS!

Sólo para que no digan, acabo de comerme un paquetote de galletas que mi amigo el Chos me regaló hace ratito. Porque el Chos es y será la onda de la onda. Y porque él, como yo, sabe de lo que estoy hablando.

He dicho.


Cuando me vea así, siéntanse libres de agarrarme a chingadazos. Mientras tanto, dejen de estar chingando XD

PD: Karate Kid está muy decente, es mi recomendación de la semana.

5 comentarios:

tunetworker dijo...

jajjaja no manches, si te ves como la chava ya no podras ni usar el teclado...

saludos gente!

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

ben blog carnal, encuanto a lo de karate kid, a mi me agrado tambien, si es para recomendarla =D

The retro girl dijo...

Nunca he criticado tu peso... o sí? :S

Grabaré tus palabras en la memoria... mejor que Taylor eh? Ya te fregaste!!! jajaja

Gracias por la recomendación y provechito

Urielue dijo...

Uhhhh Karate kid =o, muy buena peli, a mi me agrado bastante, aunque se extraña al Miyagi =o, ni pex =/....lo que si... le falto algo al cast del final...

Haz dieta juanin porque se va a consumir mucho alcohol yo estando por ahi jaja!

G. dijo...

Dude tyo te apoyo! y sabes que pasamos por lo mismo la fobia es inevitable, irracional, pero inevitable. Nuestro sacrificio es mayor a las personas que nacen flacas ¬¬