sábado, 14 de noviembre de 2009

Artista Frustrado

Si pudiera dibujar tus ojos
Y plasmar el centro de tu belleza
En un trozo de papel
Podría compartir al mundo
Lo que yo veo cuando te pienso
Lo que me gusta soñar

Pero no puedo hacerlo
La perfección es irrepetible
No la puedes atrapar
El lienzo puede ser suave
Pero jamás será tan terso
Como tu auténtica piel

Yo no soy un artista
No fui el creador de tu mirada
Discúlpame pues
Por no completar tu retrato
La belleza no está en mis trazos
Sino dentro de ti

Diciembre de 2008

5 comentarios:

Jaime dijo...

La frustración hace al artísta

The retro girl dijo...

No manches!!!

Oye gracias!!!!! Sé que esa fue la primera cosa que me pusiste, cuando me diste el dibujo...

Méndiga banana!!! XD me haces recorar taaaantas cosas...

Lo bueno es que ahora somos buenos amigos, ¿no?

Charro Negro dijo...

ZAZ KUAZ.
Mira que con dos que tres palabritas puede salir de ahi una pelicula de Alfonso Zayas estilo fichera, pero bueno, esos trozos que no son trazos y lo que no se queda adentro se queda afuera.
Que cosa tan mas corriente, dios mio!!!
ME AUTO CENSURO A MI MISMO-----------------------
Saludos JOANNIN

G. dijo...

No me hables de frustraciones, que tu podrás ganar dinero.

Dude acá entre nos: neta, necesitas cambiar tus lentes >____>

Veggie Popper dijo...

@Jaime: coincido contigo. La anecdota es real: el poema salió cuando traté de hacer un retrato y no me quedó por culpa de los putos ojos T_T

@Retrogirl: no era para que lo recordaras, era para que lo criticaras... Creo que jamás sabré si te gustó o no... =(

@Charro: Contigo ya no juego, siempre le encuentras albures o significados ocultos a mis posts D=

@Gaby: ganar dinero?? No entiendo ó.ò Y lo escribí hace un año; mis ojos ya no ven igual, ciertamente...