miércoles, 18 de noviembre de 2009

Must be kidding

Imaginen a Beavis & Butthead vestidos de Santaclós cantando una canción escrita para la película de South Park (o en el estilo del soundtrack de esa cintaa) en un video dirigido por un Tim Burton, borracho. ¿El resultado? La última broma (ehm... porque sí es una broma, ¿verdad?) de Bob Dylan: "Must Be Santa", video lanzado hoy. No pude insertar el video (por estar en widescreen no cabe en la página T_T), pero les dejo el link, véanlo ustedes mismos. Si no se ríen es porque estan amargados.

Bob Dylan: Must Be Santa


Lo chistoso es que SÍ quería escribir una entrada sobre Dylan, pero enciendo mi computadora y me encuentro con esto en mi bandeja de correo... es inevitable postearlo entre risas... En la noche pondré la entrada que originalmente había planeado.

(creo que debo dejar de aplaudir y justificar todo lo que Bobby hace...)

7 comentarios:

The retro girl dijo...

jajajajja

No sabes cómo reí...

La rola está chida, me gustaría ponerla pa echar desmadre esta navidá...

Bob Dylan parece Scrooge!!!! XD

alguien me puede explicar xq salió corriendo el tipo por la ventana???

Jaime (el porta) dijo...

Un gran LOL en alta deficinión por el video, y un WTF por las greñas de bDylan (se parece a Iggy Pop).

La canción está chida, al parecer el acordeón le encantó a Bob Dylan y no lo dejaremos de escuchar en un rato

Veggie Popper dijo...

@retrogirl: Verdad que está cagadísimo? No sé, pero el tipo de la ventana se parece un chingo a Jakob Dylan (el hijo de Bob), aunque hasta donde sé, no se llevan muy bien, por lo que dudo que sea él.

@porta: ese acordeonazo está como para ponerse a bailar frenéticamente, ¿no?

Originalmente pensaba rickrollearlos con el link, pero ya era demasiada broma.

Definitivamente Dylan está loco. Salud por eso (¿qué pedo con mi comment más largo que la entrada?)

Urielue dijo...

Jajajaja, must be santa(8), ganas dieron de estar en esa party, ojala asi me la pase en navidad todo ebrio y bailando a lo we. Jaja muy curado.

Los muñecos de Rockman desgraciadamente no los tengo, pero ya puse los ojos en las E-cans de edicion limitada que sacaron para el megaman 9 ^^.

Saludos buen popper.

ataяi dijo...

no bueno... checa esto

http://www.youtube.com/watch?v=8z6wZUelFZA&feature=rec-LGOUT-exp_fresh+div-HM



oye por cierto! comenzaré a publicar de nuevo jiji... mismo blog, diferente URL :

atari08.blogspot.com

adiosini

Charro Negro dijo...

EL video esta de "pedaRisaLoca" y es el berrinchehagoloquequiero de Dylan con un disco de villanSICOs. jajaja.
He visto el video como 10 veces y sigo repitiendolo!!!!!!

Veggie Popper dijo...

Gracias por los comentarios y qué bueno que les causó gracia.

@Atari: estare al pendiente ^_^