jueves, 26 de noviembre de 2009

I'm Free! Free as a Bird

Ahora sí. La saga UNAM se termina y no hay nada que los escritores de la historia de mi vida puedan hacer para extenderla. Ya le agregaron una temporada extra y los resultados fueron agridulces. Pero hoy, no hay fuerza que pueda impedirlo: termino la carrera.

Eso no significa que ya soy abogado, en realidad, estoy muy lejos de ello. Pero ya no tendré que matarme yendo a la escuela y todas esas cosas.

Como todos los fines de semestre, me iré a festejar. Pero no será un festejo sencillo. Será doble. Termino el semestre. Termino mi último fucking semestre. En particular, recuerdo cuando concluyó séptimo, hace exactamente dos años: me fui a comer cuanto tuve en mi poder (recuerdo haber ingerido ese día muuuuchas galletas en el servicio social, y saliendo de la Fac. me chingué una torta y unos tacos; luego me compré muuchas golosinas. Sin temor a exagerar, habré ingerido unas 5,000 kcal ese día -claro que en ese entonces tenía un mucho mejor metabolismo y pesaba como 10kg menos-), fui al cine, caminé por medio Insurgentes, y con el dinero que me quedó me compré muchos libros. Y mañana espero sea algo similar (al diablo la dieta, tengo mucho tiempo para bajar las lonjas y los cachetes).

HASTA SIEMPRE FACULTAD DE DERECHO. Soy libre. Y feliz. Sí, esta noche soy muy feliz.

7 comentarios:

G. dijo...

Yo llevo medio año de slair d ela facultad...y extraño la rutina, pero no tanto como para volver >___> me cae
ponte a hacer algo o te juro que te deprimes...beber es un buen comienzo :DDDDD

The retro girl dijo...

jajaja

Bienvenida la libertad!!!

no te deprimas, juanín...

acuérdate q todo saldrá bien...

como en Revolution...

(hablando de rolas de mis adorados) XD

Jaime dijo...

Yo me quedé en el camino, ahora mismo enfrento los estragos =(

Muchas felicidades Vegetal

Veggie Popper dijo...

@:Gaby LOL, beber como distracción... eres bien divertida, me cae!

@Porta: ups, de hecho creo que yo tambien me quedé en el camino T.T

Urielue dijo...

Congratz mi buen popper,*pla plapla pla* (aplausos), cuidado con el trago...bueno, no XD.

Que te diviertas!. ^^

Saludos ^^!.

Steyss dijo...

Bebe.... miles de alcojoles :)

Steyss dijo...

Yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manifiestate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya tengo blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!