miércoles, 25 de agosto de 2010

Porque yo también puedo ser MUY MARIANO

The sun doesn't go down,
it's just an illusion caused by the world
spinning 'round


¡Estúpido tránsito! Mientras venía camino a casa redacté en mi mente una hermosa reflexión sobre cómo a pesar de lo dura que pueda ser la vida, siempre hay luz al final del tunel, sin importar cuán largo y oscuro sea éste. Lamentablemente el autobús se quedó atorado una hora en la autopista México-Pachuca y pasó tanto tiempo que para cuando llegué a mi hogar, el pensamiento se había ido.

En fin, no se me achicopalen (¿si no quién me va a aconsejar a mí cuando haga mis berrinches emo?). Como alguna vez alguien me dijo, las cosas pasan por algo, y aunque usualmente no concuerdo con dicha frase, estoy cierto de que todo en la vida tiene consecuencias, y a veces sorpresivamente, las consecuencias aparejadas luego de una tragedia pueden derivar en algo bueno, por lo que tal vez aquella frase no sea tan descabellada; como dice la cita al inicio de este pensamiento, el sol no baja, es una ilusión causada por el girar del mundo. Es decir, no todo es lo que parece: el rompimiento de una pareja puede conllevar al nacimiento de una  hermosa amistad, la muerte de un anciano puede garantizar la vida de una niña. Es un trato justo, ¿no? Al caernos, el simple hecho de ponernos de pie significa que ya hemos aprendido algo (en este caso, a levantarnos), suficiente para decir que a final de cuentas, nos hicimos mas fuertes y crecimos como personas, ¿no?

Es bueno llorar una vez para desahogar nuestros sentimientos y sacar las tensiones, mas en cuanto la terapia haya finalizado, es hora de secar nuestras lágrimas y dirigir a la vida una cínica pero sincera sonrisa, dispuestos a enfrentar nuestro problema. Porque pocas cosas tan chingonas en el mundo como decir con satisfacción: "Yo sobreviví a esto". Así que por favor, escurran sus lágrimas y sonrían, que el mundo no se ha acabado, chingá.

Buenas noches.

5 comentarios:

Urielue dijo...

Lo escribes por mi? <.<, eip, no hay prueba que supere nuestras propias fuerzas, y bueno yo sobrevivi a huracanes ;D que tal eso?, cuidate popper!

Charro Negro dijo...

Ya lo canto Johnny Laboriel, nuestro Johnny Be Goode particular: "La vida es una tombola de luz y de color".

Por lo demás, el hermoso azar ya respondera!

Saludos Juanin!!!

The retro girl dijo...

I need a fix cause Im going down...

down...down...down...

Gracias porque pareciera que esta entrada fue para mí.

Y eso me ayuda

tunetworker dijo...

lolazo! el espacio de los berrinches xD

Chos dijo...

¡Oh si! Malditos túneles exageradamente largos. Si no fuera por este pequeño alfiler en mi camino, mi vida sería perfecta al día de hoy. Pero bueno, esta reflexión le serviría más a cierta personita que yo conozco. En mi caso particular, el destino se está tardando demasiado... Saludos y muy buena reflexión.