miércoles, 11 de agosto de 2010

Spider-pigs, spider-pigs...

Hace como un año leí que Bono y the Edge, el cerebro de U2, escribiría la música para un musical -valga la redundancia- dirigido por Julie Taymor... sobre Spider Man. Digo, me encanta U2, Spider Man es la onda y Julie Tyamor dirigió Across the Universe, película que amo pero... un musical en Braadway ¡sobre Spider Man! Es como hacer un helado de enchiladas: las enchiladas son exquisitas y el helado es un delicioso postre, pero eso no significa que combinarlos sea bueno.

En aquel momento me pareció una divertida ocurrencia de parte de Bono, hasta que hace 5 minutos me llegó una notificación del website oficial de la banda, avisando a los fans que por fin la espera terminó. El 14 de este mes inicia la venta de boletos; el estreno será el 14 de noviembre.
NO MAMEES! LOOOOOOOL

¡Ya, en serio, wey!

Qué divertido es esto del Hombre Araña, ¿a que no?

4 comentarios:

Jaime dijo...

Al escuchar a Homero cantar, me acordé de SpiderMan 2, cuando una mujer asiática canta a las afueras del teatro, doblada al español (latino) se escuchaba horrible. Igual que toda la película.

No sé como vaya a ser Spider Man el musical, pero ojalá sea como el musical del Planeta de los Simios según los Simpson. LOL.

The retro girl dijo...

Pues la verdad yo espero que regalen algodoncitos de azúcar a la salida del teatro... o mínimo telarañitas de dulce.

Ver a un tipo en mallones azules y rojos cantando ha de ser una experiencia inolvidable.

Ay, Bono... ay, mi rey, ni qué hacerle...

tunetworker dijo...

no manches!!
ya habia leido algo al respecto pero no de Bono y su banda, aunque bueno, a ver que tal las criticas jeje

Charro Negro dijo...

Ya imagino a las ternuritas, yendo al teatro con su disfraz de SpiderFack, jajajaja, escuchando y viendo al hombre en mallitas pasearse por todo el escenario entonando una bella cancion cuasicristiana, jaja.
Saludos Juanin!!