lunes, 23 de agosto de 2010

Transiciones, transiciones...

Completé el Pokédex Nacional... es decir, capturé a todos los Pokémon, objtetivo que había perseguido desde 1998. Por fin lo conseguí, luego de 197 horas de juego efectivo regadas en casi 6 meses. ¿Y ahora qué?

En similar tenor, casualmente la serie de anime Pokémon: Diamond and Pearl termina en un par de semanas. Y comienza Pokémon: Best Wishes. Las imágenes del preview indican que el final estará lleno de emotividad.

Y en relación a ello, yo también estoy, aparentemente, en proceso de terminar un estado y comenzar otro. Usualmente estoy abierto al cambio, pero esta vez no es algo que yo quisiera... Es decir, me costó taaanto trabajo llegar a donde estoy, para tirarlo todo por la borda y lanzarme a otra aventura la cual no incluye capturar muñequitos en un videojuego DX. Justo lo que necesito: el sentimental final de una serie que sigo, estando yo en medio de un coma sentimentaloide. Fuck! Creo que tendré que abstenerme de ver el final si no quiero llorar como novia de pueblo.

Estúpidas transiciones.

4 comentarios:

The retro girl dijo...

Tranquilo banana!!!

Nos vamos a poner a chillar los dos si no nos ponemos optimistas.

Por lo mientras tengo que felicitarte por haber juntado a Pikachu y sus amigotes.

Salud!

tunetworker dijo...

orale tanto asi de fans?
yo no creci con los pokemones, bueno si pero no tanto, soy mas de las tortugas ninja para aca jejeje

saludos gente!

Urielue dijo...

No mams....tienes todos los ches pokemones???, que cabron eres =o, yo ando batallando con el megaman 9, me encanto =D.

Muchas Felicidades por juntarlos todos ^^

Tom/Shine. dijo...

Asu, felicidades entonces, XD
Yo que tu le tomo foto al diploma, lo imprimo, lo enmarco y lo cuelgo en mi sala, XD
See ya!