miércoles, 14 de octubre de 2009

Frikez sentimental

Llevo 3 meses tratando de escribir una reseña sobre le palícula Up. Pero no puedo. Esa película es perfecta. El mejor filme que he visto desde Sin City, y de eso ya son cuatro años (lo cual significa que la estoy poniendo encima de películas que me impactaron como 300 y El Perfume). Sigo frustrado preguntándome por qué la esposa de Carl tuvo que morir antes de tiempo, cuando estaban tan cerca de cumplir su sueño.

Por otra parte, he pasado todo el día viendo openings y endings de anime. En distintos idiomas. Y he llegado a la conclusión de que esa música es tan conmovedora como la película Up. Frases como: "En un cuaderno en blanco te entregaría lo que queda de mis días, porque sola no estás" dejan muy por atrás a José José y Alejandro Fernández en custión de sentimentalismos (LOL, la próxima vez que me embriague por cuestiones amorosas -por supuesto, como lo hago taaaan seguido...-, en lugar de hacerlo con Chente, lo haré con música de anime). Pero tampoco puedo escribir una entrada completa sobre eso.

En pocas palabras, no hay forma de describir lo sublime y lo perfecto. Es mejor vivirlo.

Que los ilumine la eterna luz (del norte).

5 comentarios:

Veggie Popper dijo...

Y te tardaste tres meses para escribir ese pinche parrafito? No tienes madre cabrón, no tienes madre...

Jaime (el porta!) dijo...

Definitivamente, no quisiera verte borracho bailando Caramel Danzen.

Unknown dijo...

Jajajaja, yo ya te vi borrachooo, jajajaja!

The retro girl dijo...

UP??

debo admitir que no tuve la oprtunidad de verla...

pero me encantaría descubrir por qué hablas así de ella...

Veggie Popper dijo...

@jb: te vale, ¿no? es mi entrada y hago con ella lo que yo quiera.

@porta: Carmelldansen no es técnicamente una canción de anime, pero de todas maneras no te preocupes, no esta entre mis planes bailar eso D=

@steyss: ¡pero no me viste bailar, ni me puse a cantar canciones de anime esas veces! =P

@retrogirl: PUES VELA!!