viernes, 9 de octubre de 2009

Puntos varios

I. Es cumpleaños de John Lennon. Más bien es el aniversario de su natalicio, eso es más correcto. Cumpliría 69 años. Su número, dicen los chismosos, era el 9. El mío es el 6. Cosa curiosa. Irónicamente, ahora que no uso el cabello largo, ya nadie me dice que me parezco a él (que de todas formas, nunca me parecí). Qué bueno, tal vez hoy la gente hubiera pasado el día haciéndome burla por ello. Ahora me estoy dejando la barba para parecerme a George Harrison (o mínimo a McCartney en Let it Be), pero con estos pinches cachetes, más bien me parezco al relleno Carl Wilson. Bueno. Es un Beach Boy, no debería quejarme; puedo morir en paz. Además, ese wey cantaba bien bonito (God Only Knows <3).


II. Terminé mis artworks. Parece que me quedaron bien, pero nunca hay que confiar en eso. Jamás se puede ser objetivo con uno mismo, se es muy duro o se es muy blando. Ya no sé si utilizarlos en lo que había planeado para ellos, o no. Y es que ahora que lo pienso, no era la gran cosa. En lo que me decido, al menos fue divertido hacerlos, aunque un poco cansado. Y creo que por fin aprendí a colorear.

III. Estúpidos Black Eyed Peas. Su canción "I Gotta Feeling" es de lo más pegajosa; desde el disco de Mika (y de eso ya son dos años) no había escuchado canción tan cantable. Hasta me gusta, con todo y su babosa letra. Es la primera canción "reciente" que descargo en este año. Sí, hoy será una buena noche. Ésta será mi noche. Haría todo un texto de "Mi Vida en una Canción (MV1K)" sobre ella... de no ser porque la canción es tan reciente que no tengo ninguna historia cómica o trágica que me remonte a ella (más allá de que me acompañó durante mi trabajo en los dibujitos mencionados en el punto anterior), y porque decir que "tengo un sentimiento" después de tooooodo lo que puse el mes pasado sobre sentimientos sería sumamente monótono. Además acabo de publicar un texto de MV1K (ver entrada anterior) y tener dos así, seguidos, rompería el ritmo de este blog.


IV. Acabo de recordar que hoy iba a haber un ciclo de cine japonés en la Facultad de Psicología de la UNAM y no fui por distraído. Como siempre, lo olvidé. Qué diablos, de todos modos fue un buen día hoy. Pero aún así... uno de estos días me va a salir caro. Además sí quería ver Ichi the Killer y saber por qué demonios es tan famosa. Ahora tendré que rentarla o ir a buscarla a Tepito.

V. A veces odio tener una imaginación tan vívida. Otras, es la mar de divertido. Todo depende de la imagen que tenga en la mente en el momento. Justo ahora estoy pensando en el cerro que se ve desde mi ventana, convirtiéndose en un volcán y haciendo erupción. Ya siento miedo, la lava puede llegar hasta mi casa. Mejor huyo. Ahí nos vemos.

5 comentarios:

The retro girl dijo...

Respuestas varias:
I. irónicamente, una amiga mía todavía se refiere a tí como "lennon"...XD

II. aprendiste...y sin mi ayuda... vas progresando banana!!!

III. Esa canción es genial, me levanta los ánimos!! que bueno que te hayas decidido ha meterla en tu soundtrack personal... (ya perdona a Hot n Cold)XD

IV. Nada como Tepis... aunque si vas, ten mucho cuidado mijo

V. Sí que tienes imaginación!!! pero, tranquilo, que hoy es válido.

IMAGINE

Charro Negro dijo...

Yo pensaba que este "Post" (a la gringue) señalaria a uno que otro fabiruchis cualquiera, por lo menos parecerce a un BitchBoy no es tan malo como parecer Rigo Tovar o un malnacido Jaguar (cosas que le suceden a uno en la cotidianidad tan citadina)
Saludones desde la otra ventana, ando yendo y arreglando el rotoplas azul pensando en robarme las tangas de la vecina y olerlar hasta fallecer, eso de ser un puerco con causa, no es nada sencillo.
Saludones desde el otro lado!

G. dijo...

Yo diría que te pareces a Harry Potter pero velludo xD sabes dibuijar mejor que yo eso si xD viste mi dibujo en el hi5?
NO manches si el otro día el Popo hizo una nubesota d emiedo!

Jaime (el porta!) dijo...

Yo tenía planeado lanzarme a Morelia al Festival Internacional de Cine, hasta estuvo Tarantino T____T Yo quería verloooo =(
Pero me cayó un proyecto que me tiene de hermitaño durante dos semanas y no pude ir, joder!

Luego llega mi carnal ayer y me dice "Fui al Festival de cine y me tomé una foto con.... con............. Valentino Lanúz!!!!!!" me quedé de WTF?? El que si pudo ir no hizo ni el más minimo esfuerzo por ver a Tarantino T_______T

Aggghhhgggjfjfjf

Veggie Popper dijo...

@retrogirl: No ma... ya no me acordaba de eso... a un año (casi) de distancia, todavía exijo esas clases de coloreado T_T

y ya perdoné a Hot n Cold (de hecho ésa fue la razón por la que hice ese post); sólo que ésa es del año pasado XP

@charro: Vaya imaginación la tuya, no me había fijado en al tinaco azul hasta que tú lo mencionaste. Admiro tu puerquez, no cabe duda de eso, se ve que sí le echas ganas.

@gaby: LOL, Harry Potter. Y no, no recuerdo haber visto ese dibujo, a pesar de que estuve chismoseando todo el hi... ¿no lo quitaste antes?

@porta: Valentino Lanús.... hazme el favor... Con eso me absta para reirme toda la semana. Mal pedo que viviendo tan cerca, no hayas podido ir, qué hubiera dado yo...