lunes, 6 de septiembre de 2010

Ahorcamientos sanitarios

De mis clases de medicina forense: cuando una persona muere por ahorcamiento, la fuerza que se ejerce sobre el cuerpo provoca que los esfínteres se liberen. En pocas palabras, cuando alguien se ahorca, se le salen la chis y la pos.

Así que ya saben: si planeaban suicidarse de esta forma, antes vayan al baño por favor. Ya demasiado desagradable y apestoso es ir a recoger un cadáver como para que encima esté todo cagado y orinado.

¡Y este consejo les doy porque su amigo Juanito soy!

8 comentarios:

Charro Negro dijo...

Que cagada de entrada Juanin!!! mereces la horca!!! jajajaja

dosveces9 dijo...

La otra idea es que se ahorquen ya con pañal y todo el pedo... Digo, tan si quiera un poquito de sanida' :P!

Saludos chavo!!

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

lol jajajjajaa =D

The retro girl dijo...

O.o

Flesh Eater dijo...

Bueno, eso es bizarro. Nunca habia pensado que algo asi llegara a suceder. O_o

tunetworker dijo...

lolazooo!

Veggie Popper dijo...

Me encanta cómo mis entradas más estúpidas son las que más comentarios tienen. Oficial y literalmente, esto es una mierda de blog.

Urielue dijo...

Y apesta de porsi en las necropcias... pero aun asi es divertido, cuidate banana!

Ja te quejas?, como deberia catalogar el mio? chale, no te me amargues, me late leerte.

See ya.