sábado, 11 de septiembre de 2010

Al infinito y más allá (título pendejo al azar)

Wow!! Según el indicador de visitas, en este mismo momento tengo en mi blog a CUATRO personas leyendo. Eso sí que es bastante. Ni siquiera cuando sí escribía de verdad tuve tan alta tasa. Lástima. Pero así es esto, gracias a esas cuatro personas (de verdad muchas gracias), y ya que están aquí, dénse una visita a mis entradas viejas, cuando este blog sí tenía algo que ofrecer.

Como sea, gracias de todos modos y...

¡Y ya casi llego a las 200 entradas! Creo que ésa será la línea de meta. Así que... ¡allá vamos!

3 comentarios:

Urielue dijo...

Yeah =D!!! yo ya mero llego a las 100 =), Felicidades popper!

Charro Negro dijo...

Felicidades Juanin!!!

The retro girl dijo...

"cuando este blog sí tenía algo que ofrecer."

Bueno, de todos modos felicidades