jueves, 16 de septiembre de 2010

2.- I feel a change comin' on: Good news for people who love bad news

2


---------------------
El día de ayer (miércoles 22 de septiembre) fue el día más pesado que tuve en mi trabajo, y misteriosamente, el más eficiente: ¡hasta les salvé a mis jefes el pellejo de un problema en el que yo mismo los metí DX y ellos ni se enteraron! También mi hermana por fin entró a la universidad luego de aaaños de espera; una de mis mejores y más cercanas amigas se tituló de psicóloga, y por supuesto, mi amada UNAM cumplió su primer centenario de vida. Qué bicentenario ni qué nada, la UNAM cumplió 100 años, ¡ESO sí es causa de orgullo!

Además de lo acontecido ayer, volver a tener noticias de un viejo amigo luego de años de no saber de él fue simplemente refrescante. Y por supuesto, U2 viene a México en mayo y la próxima semana se ponen a la venta los boletos. Aunque no tenga blog, de una vez amenazo con que encontraré una manera de publicar la respectiva reseña... pero no se preocupen, no será tan larga como la de Paul McCartney. Ah, y hoy el estreno de Pokémon Best Wishes estuvo de poca madre (¡por fin el anime se pone a la altura de los juegos!) y pude verlo gracias a mi sacrosanta hora de comida, ¡amo a Mijjumaru!

Cierto, no me ha ido bien en el último mes y medio, pero he aceptado las cosas ya que no puedo solucionar ciertos asuntos y finalmente lidiaré con esto con honor. Y estos alicientes (es decir, las buenas noticias respecto de mis amigos) me ayudarán. A pesar de todo, siento que un cambio va a venir, y la última parte de este -mal- día ya se ha ido. Pero ya no estaré aquí en el blog para dar nota de tales cambios, así que los dejaré en suspenso. Espérense a la secuela XD

3 comentarios:

Charro Negro dijo...

Neee neee brindando peor que un mexicano la barda al otro lado!

The retro girl dijo...

Ojalá todo se arregle y si no, siempre están a la mano los tequilazos!!!

XD

Qué pachó con lo de la tarjeta??

Quiero ver a papi Bonoo!!!

Y lo VOY a ver.

Veggie Popper dijo...

Yo también VOY a ver a Bono.