martes, 14 de septiembre de 2010

¡Santos fanatismos, Batman!

¡MADRE SANTÍSIMA! Este fin de semana sale a la venta oficialmente Pokémon Black and White, y según indica la sección japonesa de Amazon, las copias ya fueron envíadas a aquéllos que apartaron copia en preventa, garantizando además que los envíos llegarán en menos de 24 horas, por lo que quienes hayan comprado el juego por esta página lo recibirán varios días antes de la fecha de salida oficial. ¡Emoción miiiil!

Y no fue sarcasmo, por fin algo que me hace sonreír y sentirme ansioso como en los viejos tiempos. Si tan sólo tuviera una tarjeta de crédito...


4 comentarios:

Veggie Popper dijo...

Ahora que si Bob Dylan sacara un nuevo disco en esta semana también, mi vida sería completamente perfecta, no importa cuán enmierdados estén todos mis demás asuntos personales. Al diablo las cosas importantes, la vida superficial es más fácil!

Seee, así es la vida cuando estás vacío por dentro: cosas materiales para comprar la felicidad. Pero de todos modos, qué chidos son los placebos.

Charro Negro dijo...

Your outside is in
Your inside is out(8).

De los Evangelios Lennonianos donde lo superficial tiene profundidad y lo personal es tan abierto como el sentimiento que todos alguna vez tenemos.

Lo verdaderamente importante es sonreir y ver La Dueña, comer Chetos y leer a Chéjov, pagarle a una prostituta y vivir el amor en carne propia.

Saludos Juanin!!!!
Desde el lado oscuro de la Cuna...diria Polet!

Tom/Shine. dijo...

Estoy algo apretado pero puede que me lo consiga (aunque con esto de Metroid, pronto mi esperado Golden Sun 3, el 3DS!) asu.
Bueno, si lo consigues, alli estare esperando algun post sobre el juego.
See ya!

Urielue dijo...

Te endeudarias.... jeje ya quiero jugarlo igual =O