jueves, 16 de septiembre de 2010

IGNICIÓN!!!

Listo! Doscientas entradas!!

Adiooós




------------------

Como sea, por si a alguien le interesa releerme, pienso guardar las entradas en Mocosoft Word (¿por qué no lo hice cuando las escribí a su debido momento?), así que para aquéllos que me siguieron durante este tiempo, si creen que mis textos valen la pena, a quien le interese puede pedirme que les mande la recopilación. Probablemente incluya demos, entradas inconclusas y demás rarezas inéditas, como toda buena antología. Solo pídanmelo y si me dejan sus correos, les haré llegar el paquete.

Por lo pronto, el blog seguirá abierto un par de días en lo que termino de guardar todo. Es que copiar doscientas entradas.... ¡qué hueva!

Y gracias a las 30 personas que me siguieron. De verdad muchas, muchas gracias. Me hacen sentir que escribo mejor de lo que realmente lo hago. ¡Gracias por estar conmigo hasta el final (bueno, sólo los que llegaron)!



All of you are gonna be in my dreams tonight!

10 comentarios:

The retro girl dijo...

Chale...

The retro girl dijo...

Chale...

tunetworker dijo...

Bueno yo las quiero, pero en .docx si no no jejeje, a y si es mucho pedir, mandamelos por email a lozanozl en gmail o subelas a google docs y pasas el link, como sea es bueno...

Saludos gente!

Charro Negro dijo...

Lo malo es "The End" con Jimbo, eso no tiene mucha onda, de que huyas del blog en el Bicentenario de entradas, bueno, son decisiones muy personales, que haran falta tus nerdadas, jajaja pues obvio.

No se juanin, es medio agridulce el asunto pero bueno, al vida es de cambios. Ahi nos vimos...del otro lado!!!

WAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

PALEEEEROOOOOSSSSSS!!!!!

PHOENIX

Urielue dijo...

JUANCHO BANANNA!.... como crees?, te cobro los lentes, man... que lastima que ya no hagas mas entradas pero bueno, esperamos que haya mas noticias de ti, me ha agradado leerte y he invertido tiempo en este espacio... me va a ser dificil no verlo... pero bueno, todo tiene un the end... ya te vere pa darte un zape (como pa reclamar mi premio igual jaja)

Cuidateme mucho man y mucho exito.

Se te aprecia bastante, Un como me quieras ver, pero si como seguidor de este bló.

Un abrazo.

Uriel Miranda Albornoz.

Ya hare mi libro un dia de estos.

Felicidades por todo lo alcanzado.

Cheers.

Urielue dijo...

Igual quiero mi copia =P

Tom/Shine. dijo...

A ver, puedes poner un link para bajarlo en algun lado, no?
XD
O publicas tu libro, + DVD incluido con los videos, es solo una idea.
See ya!

El puma del diablo dijo...

Insisto en que tu blog es esa luz que nos da esperanza a los que tenemos una vida menos... whatever. Por cierto cerrar el blog en Septiembre, con 200 entradas es el peor cliché

Veggie Popper dijo...

Retro: Pos chale.

Ozl: No creo que ése sea el formato que les dé pero aun así ya verás que cuando lo tenga quedará bien chulote.

Charro: ne neeee!

Uriel:_ Muchísisimas gracias por los buenos deseos, estaré esperando tu libro. Sabes que eres banda y el aprecio es mutuo compa.

Tom: Exactamente eso es lo que pienso hacer, será mucho más fácil que mandarlo por correo.

Puma: fue coincidencia, lo juro. Pero gracias por los buenos comentarios.