sábado, 11 de septiembre de 2010

Paranoias

Siento que no estoy dando el ancho en mi trabajo. Me siento como borracho a pesar de que llevo semanas sobrio. Siento que... Siento como si me hubiera cortado mi novia... Pero no tenía novia para empezar... Siento dolores en el estómago y no sé por qué. Siento que alguien me va a traicionar muy pronto y lo peor es que algo me dice que me lo tendré bien merecido. Me siento viejo. Siento cosquillas en la espalda. Siento tristeza por algo que comúnmente debiera causarme risa. Siento ira por ser tan patético de sentirme triste. Siento insatisfacción. Siento satisfacción. Siento que nadie me toma en serio, ¡no soy un puto comediante a domicilio! Siento hambre a pesar de que ya desayuné y en cantidades suficientes, como si en mi estómago de pronto se hubiese formado un hoyo negro. Siento que un día de estos volverán a atropellarme y  no sobreviviré. Me siento Vincent van Gogh, Wolgang Mozart, Ludwig van Beethoven, John Lennon, Robert Smith, Kurt Cobain y Thom Yorke reunidos en una misma persona; me siento Joe Merrick, el hombre elefante también. Siento antojo de una malteada aunque creo que esas bebidas no son la gran cosa; sólo tengo el pinche antojo y ya. Siento celos de un sujeto a quien ni siquiera conozco. Siento impaciencia por jugar Pokémon Black & White tanto que quizá importe el juego de Japón aunque no sepa japonés. Siento deseo sexual por la chica de la panadería lo cual es la cosa más pendeja que pudo haberme sucedido. Siento curiosidad por lanzarme de un edificio, lamentablemente no viviría para contarlo y revivir el recuerdo. Siento que mis amistades más cercanas están por terminarse. Siento mareos. Siento calor en las noches y frío en las mañanas. Siento miedo de volver a ver a mi madre, qué bueno que como trabajo de sol a sol tengo pretexto para no tener contacto con ella. Siento que mi cabeza estallará, ¡aguas! o se salpicarán con mis sesos desparramados. Siento que un día de estos conquistaré al mundo pero me da flojera intentarlo. Siento miedo de que ponerme un tatuaje sea doloroso, sólo por eso no me lo he hecho. Siento tranquilidad de que ya casi nadie lea este blog y pueda escribir cuanta mamada se me venga a la mente. Siento que... ya no sé qué siento.

... Me siento como personaje de Woody Allen.

5 comentarios:

The retro girl dijo...

"Siento celos de un sujeto a quien ni siquiera conozco"


Explica eso nomás.

Si es por el novio de la de los bolillos... pero...a él ya lo conoces.... no?


Qué te pasa, bro????? :S No te vayas a volar la tapa de los sesos como Kobain

tunetworker dijo...

jaja podria decirte que te estas volviendo raro, pero asi ya estabas...

Saludos gente!

Tom/Shine. dijo...

Hey, guarda con las explosiones. En mi carrera son normales, pero no se tu, igual cuidado.
See ya!

Charro Negro dijo...

...siento que estoy embarazado....

!!!MILAGRO!!!

Sombra dijo...

Hermano,a lo mejor simplemente estas enfermo....y no,no me refiero a enfermedades mentales :p

el medico es tu amigo!