jueves, 9 de septiembre de 2010

I guess I'll die another day

Everybody's hustling for a buck and a dime
I'll scratch your back and you'll knife mine.


¡Putisima madre, pinche suerte la mía! Por segunda vez en menos de dos años, esta noche fui arrollado por un vehículo automotor. Y al igual que en noviembre de 2008 (pareciera que fue hace taaaanto tiempo con todo lo que ha cambiado mi vida desde entonces...), salí sin un rasguño. Simplemente me levanté, el conductor se cercioró de no haberme provocado lesiones y cada quien continuó su camino. Ni un pinche puto hueso roto. ¡Chaaaale! Asi no me van a creer cuando narre la anécdota.

Sigo pregunténdome por qué la muerte me asecha, me cachondea pero nunca me atrapa. Ni para ser atropellado sirvo, me cae de madres. ¿No pueden atropellarme bien y hacerme puré, como debe de ser? ¿Es que nada puede acabar conmigo de una buena vez? Comienzo a creer que soy inmortal, y eso no me agrada nadita...

En fin, hoy no morí. Permaneceré en esta tierra algún tiempo más, y después de dos atropellamientos fallidos y con las desagradables consecuencias que ya expuse sobre el ahorcamiento, parece ser que tendré que recurrir al envenenamiento cuando quiera morir. Por el momento me marcho, estoy cansado y quiero dormir.


Pero no se preocupen, esta vez mi DS sobrevivió al golpe. Felicidades a Nintendo por fabricar consolas resistentes.

6 comentarios:

Charro Negro dijo...

Jajaja Pinche Juanin!!! eres de plástico, jajaja. Bueno, por lo menos salvaste la honra, aunque eso de morir joven como lo diria el cabezotas de los Who's pues ha de tener su onda, aun asi, tambien influye el modo de ser arrollado, yo sugiero el Periferico como maqueta ideal para una muerte poco anunciada.

Por lo pronto, levanta la otra ala y ten mas cuidado, tremendo susto se llevo el conductor.

Saludos Juanin!!!!

Anónimo dijo...

A ver wey, sobreviviste a dos atropellamientos... y dices que tienes mala suerte? No quiero ni saber cual es tu concepto de la buena fortuna

Veggie Popper dijo...

Madre santísima!! Me pusieron que doy hueva en esta entrada (fuiste tú, Charro? D: )!!! Chale!! Me la merezco por mamón, pero definitivamente no es una buena señal.

Anónimo: Seee, ni siquiera yo sé lo que es la suerte DX

Tom/Shine. dijo...

Asu, no serás como el pata a quien siempre le caen rayos? Digo, eso si es suerte, y que bueno que sobrevivió tu DS, XD
See ya!

Chos dijo...

Cha! Más cuidado Popper!!! Recuerda voltear a ambos lados, en verdad, sirve. Estate atento por si en los siguientes días hay alguna secuela (moretones, dolores inesperados, etc) no vaya a serla de malas. Si puedes, aunq sea vete a un exámen médico a la cruz roja o a un consultorio de similares. Cuidate.

The retro girl dijo...

Voltea a los dos lados por el amor de Dio... ejem, digo, de... Nintendo!!

:S

Más te vale!! No quiero ir al SEMEFO tan pronto.