viernes, 14 de agosto de 2009

Feeding the troll

Me lleva el carajo. Soy chaparro. Soy velludo. Soy antisocial (miren nada más de lo que se va enterando uno). Encima soy bulímico. Y para acabarla de amolar, tengo alopecia. Chin. Con tales defectos físicos y un mal hábito para el dibujo (lo que son las cosas, también acabo de enterarme que además hago dibujos suicidas), ¿cómo es que no me he lanzado al metro?

¡Cuánto pelo hay en esa panza! Por cierto, la panza es resultado
de ingerir 20,000 kcal y después quemarlas con 20 horas diarias en el gym


Hoy amanecí con 5 cabellos menos que ayer

Autorretrato del autor de este blog. Nótese el fleco y el color púrpura en el fondo, elementos típicos de los emo, suicidas por excelencia.

Listo, ya puedo desactivar el modo de sarcasmo. Lo importante es que el Porta ya tiene Wii y que esta semana ha sido de las mejores que he tenido en los últimos meses.

7 comentarios:

The retro girl dijo...

:O

Eso es valentía señores!!!!

Jaime (el porta!) dijo...

Jajajajaja Gracias <3 Y felicidades por tu semana, yo al contrario, sin novedá.

Empiezo a pensar que si todos nacemos con una determinada cantidad de suerte yo ya le he gastado toda XD

Yo también me pregunto con esas tendencias suicidas/emo cómo es que no te has tirado al metro... flog! Yo ya lo hice y ya casi no me da vergüenza admitirlo XD (si das click en mi nick)

Por cierto eres la segunda persona más belluda que conozco.

Charro Negro dijo...

No te preocupes Juanin, siempre habra un buen Fotoshopeador que pueda ayudar al mundo y ya con los años que seas millonario puedes pagar una de esas pelucas vaginales que van en la cabeza y poder tener melana a la Pibe Valderrama!!!
Saludones!!!

Liliana dijo...

pinche post chingon!

Jaime (el porta!) dijo...

Mi carnal es la cosa más peluda que he visto! Parece Austin Powers el güey. LOOOL

Gracias por pasar a mi espacio de joterías y frivolodades :D

fabee dijo...

mmmm ta chido el dibujo...

G. dijo...

Si no fuera por que estás chaparrito ( o yo que soy muy alta LOL) y no te parecieras un poco a alguien de quien le estuve huyendo por insistente >__>, te diría sin toda la decencia del mundo que estás potable.
Lejos de la opinión popular de las mujeres que los prefieren lampiños y con cara y modos de niña, sinceramente a mi me gustan los hombres velludos, se me hacen muy viriles =P
Oiga, tambi{en soy dibujante frustrada xDD pero nel, lo dej{e por lo mismo adem{as de que no mas no me sale. Complejos fuera! Preferiri{as ser como la asquerosa mayor{ia?