martes, 18 de agosto de 2009

Sólo es un mal día

Veamos... hace unas semanas, mi amigo C y yo planeamos ir al teatro a ver una obra que exhibían de manera gratuita cerca de mi escuela. Pero en más de una ocasión, la vida nos sorprendió (me pregunto si la vida algún día te avisará: "mañana te va a dar chorrillo", "el lunes se muere tu perro") con todo tipo de imprevistos que dejaron fuera de la jugada a C.

Eventualmente me cansé de esperar y ante el hecho de que pudieran quitar la obra (que ya lleva varios meses presentándose), barajeé la posibilidad de ir por mi cuenta antes de que eso sucediera, y ya si algún día C pudiera acompañarme, ir de nuevo juntos y así todos felices y contentos. Pero siempre he pensado que no hay como la primera vez, y por ende, no sería la misma sensación ir con él habiendo yo visto la obra y él no. Decidí apechugar y esperar un poco más, manteniéndome fiel a mi amigo (¡ay, qué buen amigo eres! Nada qué, se me hace que eres guey -así, sin diéresis- y quieres manosearlo en la oscuridad de las butacas).

Esta mañana, rumbo a mi escuela, con todo y que iba dos minutos retrasado (soy un fuckin' obsesionado con el tiempo y la puntualidad), pude vislumbrar con atención el lugar en el que presentan la obra que vamos a ver C y yo... para encontrarme con la ausencia del cartel de dicha obra, siendo sustituido por uno de High School Musical (yahoo! Ahora veamos High School Musical). Así es, la obra que tentas ganas teníamos de ver (al menos yo) ha quedado fuera del juego. Eso me hizo enojar bastante.

Después llegué a clase y mi amigo R me dice con un aire de melancolía que su novia lo acaba de tronar. Eso también me hizo enojar, R es bien chido y me consta que sí la quiere bien. ¿Qué demonios le pasa a este mundo? Creo que hoy fue un mal día... definitivamente lo fue.

Listo, ya me desahogué. Por cierto, he aquí la prueba irrefutable de que me he volvido EMO (¿qué? ¿creían que bromeaba en mi entrada anterior?):

(En realidad me quemé con un(a) sartén mientras cocinaba el domingo en la tarde... ay, niño torpe...)

Aclaración del autor: no escribí nombres para que no ataquen a mi amigo C (que conste que no es reclamo a él, sólo una anotación de mi mala suerte el día de hoy, para que él tampoco se ofenda si algún día lee esto) y para no divulgar la vida privada de R. Por su atención, gracias. We hope to see you again.

2 comentarios:

Jaime (el porta!) dijo...

Uuuy eso si que duele (la quemada). Yo si creía que bromeabas, supongo que ahora cambiarás a Bob Dylan por Tokio Hotel o alguna de esas barbaridades. LOL

Y pues por lo demás, es lo malo de hacer planes, siempre viene el destino y te patea tu castillito de arena cual muchachito abusón. Pero como bien mencionas y para empezar tu etapa EMO, puedes disfrutar de High School Musical!!! ...

Anónimo dijo...

deja te enseñe la mía no manches doy miedo T.T a mi me han dicho mas de mil veces emo maldita sea! ahora tengo una cicatriz enorme en mi brazo por andar de emo