lunes, 24 de agosto de 2009

He's just a young boy...

...looking for a way to find love. Y no es fácil, nada que pueda decir me ayudará. Ella pertenece a su libertad. Todavía creo que ella era mi gemelo, pero nací demasiado tarde. Es un simple hecho de la vida, puede ocurrirle a cualquiera. No llores, no alces los ojos, es sólo un páramo.

Todos mis pequeños planes y proyectos, perdidos como un sueño olvidado. Viví mi vida y nunca me detuve a pensar: grité sin intentar cantar. ¿A dónde se han ido todos los buenos tiempos? Estoy parado en la orilla; siento que mi suerte podría cambiar. Hay un nuevo día en la aurora, y finalmente he llegado. No puedo creerlo, estoy vivo. Pero en el sol naciente puedes sentir tu vida comenzar. Es un bello día, no lo dejes escapar.

La gente es extraña cuando eres un desconocido. Cuando eres extraño nadie recuerda tu nombre. Definitivamente no hay lógica en la conducta humana. Si se acercan a un humano (¿este humano?) prepárense para confundirse. Poseo un secreto; si me ven actuando raro, no se sorprendan. Mis circunstancias se fueron más allá de mi control... todos necesitamos control. Así que empezaré una revolución desde mi cama. Nunca quemarán mi corazón. No necesito que me perdonen.

Lo único que no podré llevar conmigo es precisamente todo lo que no puedo dejar atrás. No siempre puedes tener lo que quieres, pero si lo intentas, a veces, puedes descubrir que tienes lo que necesitas. Lo que no tienes no lo necesitas, lo que no sabes puedes presentirlo de alguna manera.

Presión: es el terror de saber de qué se trata este mundo. Es una vida dura. Pero no me rendiré; podrán empujarme hasta las puertas del infierno, pero me mantendré firme. Y nada más importa. Puedo ser un héroe, así sea sólo por un día.

Vamos Johnny, vamos.

4 comentarios:

Charro Negro dijo...

nee, ponerse tan Emo no es tan bueno, con todo y que el "Colashhe" de canciones esta botana.

Jaime en el hospital del terror dijo...

Go Jhonny go go!

He llegado a la conclusión de que me entretiene más leer lo que escribes que trabajar jajaja.

Tenemos que llegar a un acuerdo donde me pagues por leer!! XDD

The retro girl dijo...

ay no te me pongas Emo otra vez eh??

jejeje que diria Jim Morrison?

G. dijo...

Véelo de etasa manera....ella es el gemelo malvado xDDD.

Ya no se achicopale, o ponte hasta las trancas para ahecrloc on ganas.
me cae que como terapeuta no la hago. Nos volveremos alcoholicos todos.

oye, como que no has visto fotos mias?
Si mi blog tiene hasta mi perfil, la graduada soy yo, y la tipita que se disfraza d ejack Sparrow soy yo!!!

Date una vuelta y te asustas xDDD