lunes, 17 de agosto de 2009

Going emo

Meh! Si la semana pasada me sentía de lujo, hoy me siento de la chingada. Lo más irónico es que se debe precisamente a la misma razón que por la que mi semana anterior fue tan chingona, sólo que hoy lo veo bajo otra perspectiva: la de la realidad. Así es, la realidad nos alcanza (más bien me alcanzó y me tragó enterito) y no es nada agradable. Déjate de sueños y ponte a hacer algo, pubertito de 23 años.

Así que oficialmente estoy deprimido: se acabaron las entradas cotorras, ha llegado el momento de tirarnos a la cama a lloriquear. Nos vemos.

5 comentarios:

fabee dijo...

uuuiiiii
qe maricaaa!!
buuuuuuuu

Charro Negro dijo...

A lo mejor los Emos son Emos por traer semejantes pantalones apretados, de esos que facilmente pueden cortarle la circulacion a cualquiera. jajaa

Jaime (el porta!) dijo...

D= ¿Qué pasa Vegetal? No se me achicopale!

:(

G. dijo...

S{e hombre y desah{ogate!

Anónimo dijo...

a mi me pasa que ando super duper y algo pasa y contraste total son las hormonas culpemoslas !!