sábado, 26 de septiembre de 2009

4 de octubre de 2005

Un hombre trata de decir algo importante
En un idioma extranjero
Nadie entiende una sola palabra
No lo harían si hablara español
No les interesa lo que quiera expresar

Hay una chica sentada a mi lado
Escribe montones de notas y frases
En una muy pequeña libreta
Quisiera que fuera poesía
Quisiera que fuera para mí

Cuando salga de aquí una lluvia caerá
El agua me hará caer enfermo
Y al encontrar refugio se detendrá
¿Tiene alguna importancia?
¿Tiene que llegar algún milagro?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jonathan, gracias por esa promoción. En realidad no recibiré regalías de mi libro. El editor prácticamente pagará los gastos de imprenta. Te invitaré a ti y a los lectores de tu blog a la presentación, que supongo será este año. La primera parte del libro "expediente previo" se puede bajar en PDF del sitio www.reddelospoetassalvajes.blogspot.com

Gracias por el tiempo y la dedicación. Te elegí porque eres un buen corrector y confío en ti.

Este poema tiene cosas interesantes, creo que tienes talento para escribir. Deberías inscribirte a un taller de creación literaria. Estos versos son conmovendores: "cuando salga de aquí una lluvia caerá / el agua me hará caer enfermo". Dale duro a la poesía. Yeah!

ATTE.Manuel de J. Jiménez

Charro Negro dijo...

Los milagros se logran con pala en mano y un chingo de ganas, las cosas nunca vienen solas.
PD: Por eso nunca hay que votar por AMLO.
jajajajjaja

Jaime (el porta!) dijo...

Siempre que me pongo a describir mi alrededor para mimismo, normalmente termino jetón en el asiento del autobús DX