miércoles, 2 de septiembre de 2009

Cosas raras

¿No se los dije? Recién inicia el mes de septiembre y ya me sucedieron cosas raras o curiosas: apenas diez minutos tenía de haber comenzado el mes cuando me di cuenta que uno de mis lectores ya se refiere a mí como el Popper, lo cual me da mucho gusto, es bueno "interactuar" con la gente. Más allá de eso, mis entradas sobre mis tragedias tlalpeñas la inspiraron para organizar uns especie de cyber concurso, llamado "Relata tu historia de Tlalpan y llévate un dibujo mal jotoshopeado por mi de recuerdo, si gustas ". Así que si tienen una historia que les haya sucedido en ese lugar, compártanla con nosotros, ya sea que la posteen como comment en mi blog o el de Gaby (espero no haya bronca que te llame así XP), o que la publíquen en cualquier otro lugar y pongan aquí el link para poder leerla. Esperamos con gusto sus entradas.

Pero lo que realmente es extraño y me dejó con el ojo cuadrado fue el siguiente comentario que hace 20 minutos apareció en mi escrito sobre mis amados panepis:

"PANEPIS ESTA DE REGRESO!!!! HOLA A TODOS los estudiantes!!!!queremos informarles que vamos a abrir un espacio en la calle de filosofia y letras a media cuadra de la escuela G. Martell este próximo 17 de septiembre donde encontraran PANEPIS calientitos y otras sorpresas, además estamos en negociación con las autoridades para poder también regresar más cerca de ustedes, gracias por su apoyo y esperamos nos visiten pronto!!!!!!!!!!!! "

Digo, qué chido que los panepis harán su triunfal retorno (de hecho según yo ya habían regresado, la semana pasada el vendedor se puso afuerita de la Martell -escuela a la que odio por... nah, no vale la pena-, aunque después de eso no lo he visto de nuevo), lo celebro con toda la felicidad del mundo, mi alma y mi estómago serán felices de nuevo. Lo que me impacta es saber que si alguien escribió algo así, es porque debe ser alguien cercano a ese negocio. ¿Y cómo es que esa persona -un completo desconocido- pudo dar con mi blog? ¿Cómo supo que yo había escrito sobre los panepis? Insisto, cosas extrañas. Ya me dio miedo...

3 comentarios:

Jaime en el hospital del terror dijo...

Un mundo nos vigila Jhon.
"Cuando deseas una cosa todo el Universo conspira para que la consigas" o algo así. LOL.

Lo mejor que me ha pasado en Tlalpan es comerme un rico caldo tlalpeño jajaja. No he andado mucho por allá, o tal vez si pero no me he dado cuenta.

The retro girl dijo...

Podré entrarle al concurso???

pero ahora con MI versión???

jiji

O mejor me lanzo a comer panepis...

XD

Anónimo dijo...

Pues yo también he probado los panepis, y justo ahora, en una noche de insómnio, se me ocurrió poner la palabra "panepi" en el buscador y así di contigo. Tan fácil como eso, jaja.
No seas tan paranóico :D
Salute