martes, 29 de septiembre de 2009

No andaba muerto, andaba de parranda

Bueno, solucioné mi problema de ayer. Ya puedo bañarme y rasurarme. Esto de ser una piltrafa no es lo mío.

Ya en serio, me alegro mucho que todo haya sido un malentendido (más bien un malviaje mío) y el status quo haya sido reestablecido. No sólo me alegro. Soy feliz. Tanto como no lo he sido en mucho tiempo. No quiero ser sentimental, pero sólo puedo decir "Gracias" a cierta persona. Hiciste que mis vecinos me odiaran por pasar dos horas cantando a todo volumen (que me he quedado sin voz, joder) canciones alegres ahora que he liberado mis presiones y temores. Esto de vivir se pone bueno cada día.

I'm back, baby! Hell yeah!



I like the sound of my own voice
I didn't give anyone else a choice
...
I'm alive! I'm being born
I just arrived
I'm at the door of the place I started out from
Then I went back inside
All because of...

6 comentarios:

fabee dijo...

ese es mi broo!!
pero io aun no soi taan feliz :(
bueno i qe? a viviiir qe la vida es cortaaaa!!
jajajaja eso qee? ¬¬

Jaime en el hospital del terror dijo...

La mejor noticia del día! :D
¿Qué Jebús resicitó? Al carjo! el Veggie está de regreso.

Por cierto como dato idiota, le dí clic al video y estuve esperando como 5 minutos a escuchar algo, hasta que me acordé de que no tengo bocinas DX

Chos dijo...

¡¡Wohoo!! Dos buenas noticias en menos de media hora (sipi, ya regresó... :D) Que bien que sigues, me da gusto. Ahora si, a leer mi dosis semanal de evasion de realidad al estilo Veggie Popper (lo de Veggie siento raro decirlo, pero va con el Blog, ¿no?).

G. dijo...

Me robaste mi título!
Enigüei que bueno que estes animado, no he podido escuchar tu canción, pero cuando tengas demo rolala!

The retro girl dijo...

jajajajaja

ASÍ SE HABLA!!!

arriba juanín!!!

The retro girl dijo...

además....siéntete más feliz!!

te tengo envidia de la buena...

12 seguidores!!!!

XD