sábado, 26 de septiembre de 2009

Banana sentimental

Jugar The Beatles RockBand con mi mejor amigo de toda la vida, comer panepis con mi más reciente (y curiosa) adquisición amistosa, caminar por CU con mi fiel cómplice de cuatro años en la Facultad de Derecho, acudir a un concierto de un muuuy viejo amigo en compañía de una muy vieja amiga, tener el privilegio de ser el primer lector del todavía inédito libro de otro buen amigo después de un agradable reencuentro y salir con la persona que me gusta sin que ella note mis intenciones (eso creo... a veces soy demasiado obvio). Definitivamente ésta fue una gran semana emocionalmente hablando. Sólo faltó ver al Chos. Me la debes, compa.

Gracias amigos por hacer de mi paso por este mundo una experiencia disfrutable. De verdad. Estoy a sus pies.

4 comentarios:

Jaime (el porta!) dijo...

Felcidades por tu semana :D Me da gusto que te vaya bien.

Charro Negro dijo...

Esos son grandiosos pequeños dias en la vida.
Saludos!!!
Gracias por comentar en el Bloj Chacotero.

The retro girl dijo...

benditos sean esos gloriosos días!!!

(quiero que me expliques más a fondo tan curiosa semana eh?)

Chos dijo...

¡Que mal! Ambos nos hubiera caido de perlas entónces... sucede que precisamente esta semana ha sido de las PEORES que he pasado en los últimos meses.... ¿por que? por la ausencia de cierta personita. :( Pero en fin, me da gusto que tu semana haya estado de Poca. En cuanto me levanten las toneladas de tareas en este "semestre extra" aparto una tarde con mi buen amigo, ¿va? Sigue asi. Saludos