lunes, 28 de septiembre de 2009

Cierra paréntesis

Mierda... quiero publicar una entrada bien chistosa... pero me pegan si lo hago y ya estoy demasiado quemado como para meterme en más problemas, mejor me la guardo....
Pero así no vale (la autocensura es lo peor que puede hacer alguien). Esto ya chafeó...

Así que meh. El contenido de un paréntesis debe de ser corto pues es un accesorio al texto principal; si se desea introducir un comentario más largo se recomienda insertar una nota de pie de página. Y este blog parentético ya duró mucho, así que es hora de cerrarlo y continuar con el texto de mi vida...

Admito que estuvo bueno mientras duró, pero todo por servir se acaba. Tal vez en el futuro abra más paréntesis, pero de momento es hora de emprender la graciosa huida...

Los textos aquí permanecerán, por si alguien quiere releerlos o por qué no, guardarlos en su colección personal (sí, claro, estarán tan buenos). Finalmente dicen que el arte permanece, y dado que mi intento original con este blogsito era dar rienda suelta a mis pretensiones litararias...

En fin. Mucho drama y poca acción. Me largo de una vez. Muchas gracias a las cuatro o cinco personas que me leyeron durante estos meses. De verdad.

This is the end, my only friend...

5 comentarios:

Charro Negro dijo...

y despues del parenteses que seguera, la raza se puede violentar, puede surgir la revolucion, puede surgir otro Fidel y no precisamente Nadal.

G. dijo...

Chale no te atrevas a eso.
Simplemente esa página d etu vida dale la vuelta...o crea otro blog >___>

http://3.bp.blogspot.com/_N19Cq1mwEKQ/Sr_RyRVQ7RI/AAAAAAAABIU/NuGy-BNrJYY/s1600-h/227.jpg

mira algo de inspiración huir noe s la solución

Jaime (el porta!) dijo...

Etuve seis minutos presionando las teclas N y O cada una al rededor de 3 minutos, pero cuando ví que el mensaje era muy largo, mejor lo borré y empecé con el texto que ahora lees.

Joder, que mal que cierres tu espacio de la locura, ojalá vuelva pronto, ya que es uno de los sitios por los que sigo entrando a babosear a internet.

Yo estaba por abrir un blog, pero para eso ocupo un scanner :(

Suerte Vegetal, Veggie, Juan Plátano, Jhonatan Vega, etc etc etc.

The retro girl dijo...

snif snif....

no pensé que iba en serio la cosa...

Chos dijo...

Cuando leí el título de esta entrada, de verdad me dió miedo... ¡y mi miedo estaba bien fundamentado! ¿¡Cómo que te vas!? ¡¡No le hagas!!
Este blog es mi evasión de la realidad (es como mi cine por internet, neta). Pero bueno, si ya todos los lectores asíduos te comentamos y no logramos hacer que cambies de opinión pues que mas da. Al final es cierto que nada es para siempre y las buenas cosas terminan algún día. De verdad disfruté leyendote (aunque he de confesar que algunas veces no entendía nada, jeje) y eso creo que ya tiene rato. Por cierto, notaste la influencia "parentesézca" que has ocasionado, jeje. Bueno hasta aqui. Luego platicamos...